Fotos del N79, N85 y 8500 Xpress Music

No sólo de iPhone vive la actualidad del sector de la telefonía. Por una de esas “casualidades” del destino, cuando todo el mundo esperaba el anuncio oficial del nuevo iPhone 3G, han aparecido por la red varias fotografías de tres de los nuevos terminales de Nokia. Se trata de los modelos N79 y N85 y el 5800 Xpress Music.

El N79 tiene un aspecto un poco extraño que no recuerda demasiado al diseño habitual de la serie N de Nokia, aunque sí que se podría encontrat algún parecido con el N81. De momento no hay más datos que ofrecer sobre este terminal.

El N85 parece que finalmente no tendrá nada que ver con la patente de la que hablaba Mariano hace unos días. Su diseño slider recuerda bastante al del N95 o N96 y en alguna de las fotos podemos ver que lleva una cámara con óptica Carl Zeiss.

Por último, el 5800 Xpress Music será el primer dispositivo que emplee la nueva interfaz S60 Touch UI. En las imágenes aparece con el logo de Vodafone, así que no se puede descartar que este operador tenga algún tipo de exclusividad sobre este modelo. Aparte de eso, podemos ver que llevará un stylus para la pantalla táctil y que su cámara, con óptica Carl Zeiss será de 3,2 megapíxeles y tendrá flash LED.

Noticia Extraída de Celularis

  • facebook para nokia 8500XpressMusic
  • http://www poderpda com/noticias/fotos-del-n79-n85-y-8500-xpress-music/

  • nokia 8500 xpressmusic