Sin categoría

EstiloPDA abre sus Puertas, Intégrate a la Comunidad Móvil de México!

EstiloPDA abre sus Puertas, Intégrate a la Comunidad Móvil de México!

 

Con motivo del quinto año de la existencia de nuestro Blog Comunitario, EstiloPDA, donde a la fecha más de 60 usuarios de dispositivos móviles compartimos los momentos que capturamos en el día a día, hoy Febrero del 2010 hemos decidido abrir por completo el blog y ahora sin importar el registro, TU también puedes compartirnos tus fotos.

Hoy te invitamos a enviar tus fotos y posts a nuestro renovado Blog Comunitario Móvil donde seguro encontrarás gente afín a tus gustos y preferencias, porque recuerda que PoderPDA es la comunidad de usuarios móviles más grande en México.

Publicar en EstiloPDA es muy fácil:

1. Toma una foto con tu celular
2. Envíala por Correo con tu firma en el mensaje a la siguiente dirección:
              \n theory92many2blog@photos.flickr.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
3. Entra a estilopda.com y checa tu foto

La tecnología celular y la amplia presencia de cámaras y celulares con capacidad de enviar correos electrónicos, permite que cualquier persona ahora pueda publicar rápidamente algún suceso, ya sea una comida suculenta, una noticia que ocurre justo en el momento frente a nuestros ojos o cualquier cosa que nos interese cuando caminamos por la calle.

La diversidad de dispositivos móviles es cada vez más asombrosa y actualmente EstiloPDA recibe fotos y pequeños posts de los miembros desde prácticamente todas las plataformas móviles existentes.

EstiloPDA.com nació como un pequeño blog para cinco personas armadas con Palm Treos, las cuales comenzaron actualizando el blog inalámbricamente, es decir, vía celular. Y ahora, EstiloPDA crece como un lugar público de expresión para compartir nuestras fotos y momentos especiales.

No olvides revisar el reglamento que hemos diseñado con el fin de crear un lugar armónico y libre de discusiones y problemas infructuosos.

Artículos relacionados

Back to top button