Investigación y DesarrolloNoticiasPalmPlataformas

¿Está Palm trabajando en una NetBook?

¿Está Palm trabajando en una NetBook?

De acuerdo a una nota de Tech Trader Daily Trip Chowdy, analista de Global Equities Research, asegura que Palm podría estar produciendo una netbook de $399 dólares que correría el nuevo sistema operativo de Palm, llamado Web OS.

De acuerdo a Chowdhry el dispositivo usaría un chip Gobi 3G de Qualcomm (QCOM), un chipset  ARM (ARMHY) y tendría una batería con duración de 8-10 horas. El dice que el dispositivo está siendo diseñado por 3 ex Apple/iPod. Así mismo, asegura que étsa netbook solo soportará aplicaciones basadas en el navegador, o lo que sería que estén la red, o la nube como le llamamos ahora, y no soportaría aplicaciones nativas. Obviamente requeriría de datos ilimitados y constantes para funcionar.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Ojalá Ricardo, ya que muchos nos quedamos con las ganas de un Foleo y este proyecto va más alla. :)

  2. Seria el complento perfecto para el Treo Pre y en busca de desplasar a la laptop, dependiendo de los requerimientos de cada quien.

  3. Es interesante, pero creo que adicionalmente deberían de ofrecer una solución para poder controlar el Pre desde una laptop común… Si bien el Foleo servía como una extensión del Treo y además como una Netbook no podemos olvidar a la gente para la cuál una Netbook sencillamente no es suficiente y requieren computadoras más poderosas para aplicaciones más complejas… no me refiero a que desarrollen una laptop, más bién a que se creara una aplicación instalable en cualquier laptop que se pudiera interfazar vía Bluetooth o USB con el Pre para controlarlo desde ahí al estilo Foleo… Podrían desarrollar esta Netbook para usuarios que no requieran una computadora más poderosa y la otra aplicación para gente que si requiera algo más…

Back to top button