NoticiasPalm

¿Está llegando a su fin la marca Palm? Los nombres “HP WEBOS” Y “HP SYNERGY” empiezan aparecer

Recientemente se escribió un artículo en el que se hablaba sobre la posibilidad de que la marca “PALM” fuera relegada en un futuro y para muestra dimos el ejemplo de la marca de computadoras de alto nivel “VOODOO” la cual fué adquirida en el 2006 por HP y por supuesto ahora nadie recuerda, pero tenía una computadora llamada VOODOO ENVY diseñada para gamers y que  ahora conocemos como  HP ENVY  y por supuesto, para gamers (Como la HP ENVY 17 o la ENVY 15 ).

Hoy, al querer actualizar la aplicación de Facebook, me doy cuenta que se refieren a webOS y Synergy como “HP WEBOS” Y “HP SINERGY”, cuando todos sabíamos que se les llamada PALM WEBOS y PALM SYNERGY. Parece que todo está tomando forma y al parecer va muy en serio lo de relegar a la marca “Palm” y seguramente en el futuro ya no veremos ” PALM’S PRES” SINO “HP PRES” y solo espero que cambien el nombre porque  “HP PRE”   realmente no combina ¿Ustedes que piensan?

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Pienso que el cambio de esos dos es porque no se utilizarán únicamente en teléfonos. webOS cambió a HP webOS porque también estará en tablets e impresoras. Synergy pudo haber cambiado de nombre quizás porque servirá también para “enlazar” dispositivos webOS, es decir, podremos tener enlazados el teléfono, la tablet y la impresora y así interactuar entre ellos.

Back to top button