Sin categoría

El Vilipendiado dispositivo Tungsten T5

Entrando en matería

El Vilipendiado dispositivo Tungsten T5

Si no eres aun usuario de un dispositivo pa1mOne y nunca antes has tenido un equipo pda, tu primera experiencia con un equipo Tungsten T5 será algo que nunca olvidaras. Hace unos dias hice una pequeña prueba de impacto con un amigo que utiliza un Sony Ericsson T610, que aunque tiene experiencia en el manejo de celulares y equipos a color, nunca antes había manejado un equipo pda. De entrada sus primeras apreciaciones fueron: bonita pantalla, se ven muy bien los colores, entrar a una aplicación es rápido, la interacción entre el usuario y el dispositivo es altamente reconfortante. Al enseñarle algunas de las aplicaciones básicas, como son reproducción de mp3, interacción con teléfonos celulares, las opciones de ingresar texto, etc, comento: No pensé que un equipo de esto pudiera hacer tantas cosas.

Como segunda parte de mis pruebas de experiencias, a una persona que trabaja en mi compañía, que tiene un dispositivo IIIxe, o sea ya conoce las funciones básicas, quedo encantado, lo primero que le llamo la atención fue lo rápido que responden las aplicaciones y el colorido de la pantalla.

Como última prueba me entrevisté con el Propietario de la mejor tienda en mi ciudad sobre pdas, quien por cierto ya utiliza un dispositivo Tungsten T5. ¿ Por que si puedes tener un Treo 600 (de hecho lo usó algunas semanas), utilizas una Tungsten T5, me respondió que la Tungsten T5 tiene todo lo que el necesita:

  •  Pantalla de alta resolución
  • Memoria USB de 256 MB, ya no tiene que llevar su memoria usb, la pda la incluye.
  • Interacción con su celular Sony Ericsson Z600, los mensajes de texto los envia por SMS

O sea que la Tungsten T5 tiene todo lo que utiliza.

Yo la he estado utilizando hace ya varias semanas, y créanme que estoy encantado con la Tungsten T5, siendo estrictos el único pero que le pondría es que en la única ocasión en que tuve que hacerle un Hard Reset (para cambiarle el idioma) tarda mas que las otras pdas palm os en reiniciar, unos segundos mas, nada que sea inaguantable.

En ocasiones leemos en la red de personas que se quejan de muchos detalles de los dispositivos, he leído que de una Tungsten T3 con la parte movible descolgada, de un Treo 600 en el que el display no responde, y muchos casos de los que he leido, en ocasiones no me explico como tratan a sus equipos que presentan esos detalles. Es probable que yo no sea un usuario avanzado, pues mis pdas, pese al uso rudo que les doy, están en perfectas condiciones. La única que tiene un detalle es la TT que está un poco rayado el display, debido al stylus que utilizaba.

En los próximos días publicaremos mas detalles curiosos de la Tungsten T5, un estupendo equipo con piel de TE, y alma con interesantes y útiles adelantos.

Artículos relacionados

Back to top button