Sin categoría

El primer regalo de Navidad… de Proporta

El primer regalo de Navidad… de Proporta

 En Proporta el espíritu navideño está muy presente y queremos compartirlo, por eso queremos darles a nuestros clientes la oportunidad de ganar grandes premios.

Si compras entre el 12 de noviembre y el 31 diciembre de 2007 puedes ganar uno de los nuevos iPods, incluyendo iPod Classic (80/160GB) y los iPod Nano. Además puedes ganar alguno de nuestros best sellers, incluyendo el premiado Kit de Suvervivencia, la funcional funda protectora para portátil o el aclamado soporte magnético para vehículos (Car Kit).

¿Qué hay que hacer?

No mucho, la verdad… sólo comprar en Proporta entre el 12 de noviembre y el 21 de diciembre de 2007 y entrarás directamente en el sorteo. Los ganadores serán seleccionados de forma aleatoria y si tienes la suerte de resultar premiado, recibirás tu ticket dorado y, lo más importante, tu regalo.

Si eres uno de los ganadores de un iPod necesitarás, por supuesto, protección para tu dispositivo (por no mencionar las manos que tendrás que quitarle de encima ;-)). Échale un vistazoa la funda de alu-piel de piel de oveja (Apple 3G iPod nano 4GB and 8GB) o a la selección de fundas para el iPod classic. Para los pequeñines tenemos las cubiertas de aluminio para el iPod shuffle.
 
Abrígate bien y… a ganar!! Y que tengas una Feliz Navidad… cortesía de Proporta

Artículos relacionados

Back to top button