Noticias

DOOGEE apostaría por un smartphone con pantalla completa deslizable

Doogee Slide Full Screen

Todavía estás limitado para disfrutar de juegos móviles a pesar de que los teléfonos de pantalla completa siguen surgiendo como la espuma, entonces no debes de perder esta noticia, pues DOOGEE presentó un increíble concepto de un smartphone de próxima generación con una pantalla completa con la parte superior deslizable, una excelente combinación denominado “Slide Full Screen” que podría convertir en la perfección de los móviles de pantalla completa.

A continuación, te mostramos un video sobre cómo funciona este nuevo concepto de DOOGEE:

A diferencia de los teléfonos con pantalla deslizable de hace más de una década, en esta ocasión DOOGEE combina una pantalla completa con una tapa deslizable. Esto nos permitirá visualizar el contenido en todo el frontal del dispositivo y en automático, el móvil de DOOGEE moverá la lente frontal de la cámara y la luz LED a una cubierta posterior deslizable por debajo de la pantalla.

Doogee Slide Full Screen concepto

Así es como podremos obtener una verdadera pantalla completa en el frontal sin ningún otro botón, permitiendo a los usuarios solamente deslizar la cubierta cuando vayas a tomarse fotos, mientras que disfrutan las ventajas de una pantalla SuperAMOLED en otros momentos.

Bajo estas circunstancias, los fabricantes son innecesarios para ampliar el tamaño de las pantallas, pues las 6 pulgadas se convertirían en un estándar debido a que son lo suficientemente amplias para ver películas o disfrutar de algunos juegos, lo que también permite reducir la carga del agarre manual, siendo esta la medida perfecta para este tipo de dispositivo.

Sin duda, DOOGEE está sacando constantemente smartphones asombrosos con un rendimiento más potente y con una experiencia de usuario mejorada por un precio relativamente razonable.

Por ejemplo, el DOOGEE MIX 2 es uno de los mejores productos de la evolución actual con reconocimiento facial 3D, cámara gran angular de 130° y un diseño de pantalla completa.

Ahora solamente nos resta saber cómo se introduce este diseño en la próxima generación de pantalla completa. ¡Espera el nuevo smartphone de DOOGEE!

DOOGEE MIX 2 en AliExpress: http://bit.ly/2jFxcwO

doogee

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Este es un modelo de diseño que permite usarlo en su próximo modelo y que se puede usar con la cámara a años atrás. No es el mismo que ahora, parece que este modelo es un concepto más claro de cómo se puede tener una pantalla completa para disfrutar mejor. vídeos y juegos espero ver pronto este modelo de Doogee df

Back to top button