Sin categoría

Cuanta razón tiene Palm

Cuanta razón tiene Palm

El alto consumo de pila seguro descendería si únicamente enciendo el WiFi cuando hayan redes al alcance, ya que con el WiFi apagado el iPhone no estaría constantemente buscando redes.

Cuando tenga la oportunidad de probar al mismo tiempo el modo teléfono y wifi podré comentarles el desempeño, aunque también hay que tener en cuenta lo que les ha sucedido a usuarios del Excalibur de HTC, que creen estar usando la red WiFi y en realidad su equipo está usando la red de datos (con costo para el usuario).

Si bien es cierto que Apple les ha dado una muestra a sus rivales sobre como hacer un verdadero ruido mediático son precedentes, también Apple debe aprender lo que la historia le ha enseñado, la Newton fué derrotada por la Palm Pilot…… ¿Que sucederá en el futuro? ¿Por que Palm compró de nuevo el sistema operativo Palm?, sin duda el futuro se ve prometedor… ¿Que opinan?

Después de mi visita a las Oficinas Generales de Palm me ha quedado clarísimo que todo lo que he visto y podido palpar con Palm México, es el común denominador de la gente que trabaja para Palm: compromiso. Estoy seguro que Palm no se dejará, y tendremos Treos y pdas Palm para un buen rato…..

Artículos relacionados

Back to top button