Google AndroidNoticiasPlataformas

Controla tus presentaciones con tu dispositivo Android

 

Una función que la mayoría de la gente busca al comprar un smartphone es la de poder usarlo como control, ya sea como un touchpad para la PC hasta el más rebuscado, controlar tus diapositivas. Por suerte en la actualidad ya no hay que hacer tanto para poder hacerlo, en esta ocasión los mostrare una aplicación que servirá para eso en la plataforma Android.

Presenter, esta aplicación la podrás encontrar en el Android Market por un precio de apenas $1.99 dolares, como unos 25 pesos, con lo que podrás controlar de manera simple tus presentaciones bajo cualquiera de las tres plataformas más comunes, Windows, Mac y Linux. Se conecta al computador por medio de una conexión Bluetooth, sin usar una red local o WiFi. Es un punto muy interesante que no dependa de una red local para funcionar, la mayoría de los programas que hacen algo similar usan redes que no están disponibles en todos sitios. Lo que si es indispensable es que tu computador portátil tenga Bluetooth. Con Presenter podrás utilizar cualquier smartphone para cambiar entre las diapositivas de programas como PowerPoint, OpenOffice, Keynote o documentos en PDF.

Para poder usarlo en tu PC o Laptop solo tendrás que instalar la aplicación tanto en el equipo como en el smartphone y correr ambos para la sincronización y control de las diapositivas, de todos modos les deja un video donde muestra los pasos y ejemplos para poder usar esta interesante aplicación.

 

 

 

VIA |

Etiquetas

Artículos relacionados

Un comentario

  1. esta chida la aplicacion yo la compre, la demo bloqueaba el telefono cuando se terminaban el tiempo de demostracion con froyo.

Back to top button