Sin categoría

Confirmado, Nuevo Smartphone – Palm Centro.

 

Confirmado, Nuevo Smartphone – Palm Centro.

 

En el evento “Summit Tecnología” en Resto Virginia, Sprint mostró un poco sobre los nuevos equipos que estará lanzando en su red durante el próximo otoño. Incluyó un nuevo dispositivo:

El Palm Centro.

 Palm Infocenter ha confirmado que el equipo Palm Centro tendrá PalmOS, será un Smartphone con una forma muy similar a la del Treo y tendrá acceso a Internet a través del acceso 3G EvDO.

 

El Palm Centro hará su debut en algún momento durante el próximo otoño. Palm comenta que es el smartphone con Palm más pequeño que se ha producido a la fecha y que correrá sobre la red EvDO de Sprint. El Centro tiene un nuevo diseño enfocado principalmente a los jóvenes y personas que apenas están llegando al universo smartphone. Tendrá un teclado completo QWERTY y una pantalla táctil.

La noticia viene de PalmInfocenter y se divulgó por palabras del gerente de relaciones públicas de Palm (que por cierto ya tenemos el gusto de conocer en Poder PdaMéxico) Paul Loeffler, quien mencionó los principales puntos del Palm Centro durante la conferencia, sin embargo, mencionó muy claro que Palm no está proporcionando fotos, diponibilidad ni detalles mayores sobre Palm Centro en este momento. Paul también mencionó que existe una historia más grande detrás del Palm Centro que será develada cuando se acerce el lanzamiento del producto. Esta información fué presentada a un reducido grupo de ejecutivos de Sprint, así como a un pequeño número de reporteros y analistas de mercado

Numerosos diseños del nuevo Smartphone Palm han sido mostrados a lo largo y ancho de Internet en los últimos meses, pero parece ser, que Palm Centro será el nombre oficial de la gama baja de Smartphones marca Palm. 

Este lanzamiento hace lógica con lo presentado por Palm hace algunos meses, donde mostraban la idea general de segmentar el mercado de Smartphones y ofrecer diversas plataformas a diversos costos, para atacar la enorme diversidad del mercado actual:

Curioso y tal vez provechoso..el que le hayan nombrado así a este dispositivo, en vez de Treo…Centro.  

Artículos relacionados

Back to top button