Comunicado oficial: Apple presenta el Nuevo iPod Shuffle

SAN FRANCISCO-01 de septiembre 2010-Apple ® ha anunciado hoy el nuevo rediseñado iPod shuffle ®  que ofrece los botones “ring” y  la tecnología innovadora de Apple VoiceOver, permite a los usuarios navegar fácilmente por su música y listas de reproducción sin tener que mirar a su iPod shuffle. El nuevo iPod shuffle tiene una  carcaza totalmente de aluminio con un clip incorporado y viene en cinco brillantes colores: plata, azul, verde, naranja y rosa. Con una duración de la batería de casi 50 por ciento más, una de las nuevas características para el iPod shuffle son más de 15 horas de reproducción de música en una sola carga de batería * y ofrece 2 GB de almacenamiento por sólo $ 49.
“Estamos haciendo el iPod shuffle aún mejor mediante la combinación de botones y la tecnología VoiceOver, así los usuarios puedan encontrar y disfrutar de su música sin tener que mirar a su iPod shuffle,” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Con su carcaza totalmente de aluminio y broche incorporado el nuevo iPod shuffle es un gran compañero de entrenamiento, su precio de entrada son 49 dólares, lo que permite que casi todos pueden tenerlo.”
El iPod shuffle está basado en la increíble y popular función de reproducción aleatoria de Apple, donde seleccionan al azar canciones de la biblioteca musical del usuario. Los nuevos botones hacen del nuevo iPod shuffle más fácil de usar. Presione el botón central para reproducir y pausa, pulse los botones externos para saltar hacia delante y hacia atrás o ajustar el volumen hacia arriba y hacia abajo.
El nuevo botón VoiceOver del iPod shuffle en la parte superior permite a los usuarios, saber el nombre de la canción que se está reproduciendo y para cambiar canciones, listas de reproducción o Genius Mixes. VoiceOver habla 25 idiomas diferentes e incluso avisa a los usuarios cuando la batería necesita ser cargada.

El nuevo iPod shuffle ahora soporta Genius Mixes, la popular característica de iTunes ® que automáticamente crea mezclas de canciones en la biblioteca musical del usuario, trabajando muy bien juntas. Genius Mixes constituye una forma ideal para redescubrir música que el usuario ya tiene, pero que no ha escuchado recientemente.
IPod ® es la familia más popular del mundo reproductora de música digital con un cuarto de billón.

Precio y disponibilidad

La cuarta generación del iPod Shuffle estará disponible la próxima semana a un precio sugerido de $ 49 USD ($749.) para un modelo de 2 GB en plata, azul, verde, naranja y rosa a través de la Apple Store ® (www.apple.com / es), las tiendas minoristas de Apple y Distribuidores Autorizados Apple. El iPod shuffle viene con auriculares de Apple y el cable USB del iPod shuffle. El iPod shuffle requiere un sistema Mac ® con un puerto USB 2.0, Mac OS ® X v10.5.8 o posterior  y iTunes 10 o posterior, o una PC Windows con un puerto USB 2.0 y Windows 7, Windows Vista, Windows XP Home o Professional (Service Pack 3) o posterior.
La duración de la batería y el número de ciclos de carga varía según el uso y los ajustes. Consulta la página www.apple.com / es / batteries para más información.

  • ipod shuffle

  • nuevo ipod shuffle