Noticias

HP lanza una PC de escritorio con carga inalámbrica, Windows 11 y 64 GB de RAM

La empresa HP lanzó hace unas semanas una serie de computadoras All-in-One entre las cuales destaca el modelo EliteOne 800 G9 AiO, la cual cuenta con un diseño, características y funciones interesantes. Destaca del resto no solo por contar con los últimos procesadores Intel de 12va generación y Windows 11 como sistema operativo, sino también por incluir un cargador inalámbrico que será capaz de cargar otros dispositivos sin problema alguno.

Esta nueva computadora de escritorio está dirigida para las personas que realizan actividades híbridas, trabajo en casa y oficina, pero también es ideal para estudiantes que toman sus clases a distancia. El PC EliteOne de HP llega en dos tamaños, una con pantalla de 23,8 pulgadas y otra de mayores dimensiones con una pantalla de 27 pulgadas, en ambos modelos se ofrece una resolución Full HD de 1080p.

El aspecto de este dispositivo es minimalista, con un panel que abarca de extremo a extremo gracias a que sus marcos laterales y superior son mínimos, lo que hará que tengamos una experiencia inmersiva. Lo interesante de la EliteOne 800 G9 AiO es su carga inalámbrica, la cual se encuentra situada en la base, por lo que es una herramienta muy útil que ayudará a los usuarios a mantener sus escritorios limpios sin ningún cable de por medio.

Por si fuera poco, el soporte que ofrece la carga inalámbrica es completamente ajustable, así mismo, tiene soporte para montaje VESA, por lo que se puede montar en la pared. Internamente, el hardware está potenciado por los procesadores Intel de 12va generación junto con hasta 64 GB de RAM DDR5 y SSD PCIe Gen 4 de 2 TB. Los usuarios pueden optar por añadir la ficha técnica del PC con una GPU dedicada NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti.

Como sistema operativo, el ordenador corre Windows 11 de fábrica, es compatible con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2. HP no dió a conocer el precio de sus nuevos PC, pero dijo que los conoceremos en mayo de este año, justo cuando el EliteOne 800 G9 AiO salga a la venta.

Artículos relacionados

Back to top button