Sin categoría

Comet 2.0.1

Este programa lo vengo probando desde que salió a la luz, en sus versiones Beta. Lo que me ha sorprendido (comparado con otras aplicaciones) que no tiene fallo alguno en su programación. Eso me da confianza en adquirir otros programas de esta empresa. Como decía, desde su versión inicial beta hasta la actualidad el programa apenas ha sufrido grandes cambios y por lo que he podido comparar y por lo que he leído en su foro de soporte, han sido pequeños cambios de aspecto lo mas reclamado.

Como ya he dicho, la función principal del programa es la de anotar cualquier tipo de información después de realizar una llamada, pero además incorpora una breve pantalla de detalles que nos indica al igual que el programa estándar los detalles de dicha llamada. Una de las ventaja que me decidió a probarlo fue la capacidad de poder filtrar las llamadas por interlocutor, de esta forma con un rápido vistazo podemos saber cuando fueron sus ultimas llamadas así como las posibles anotaciones. Desde esa misma pantalla principal podemos realizar las acciones más comunes como puede ser devolver la llamada o enviar un SMS.

Además, Comet incorpora la función de realizar un sumatorio de todas aquellas llamadas seleccionadas, características que va muy bien para saber si hemos excedido nuestro plan mensual o debemos cambiar de plan. Otra de sus funciones es la posibilidad de exportar toda la información en hacia un fichero csv o xml, de esta forma podemos almacenar nuestra información para poder tratarla a posterioridad con otros programas, por ejemplo una hoja de cálculo.

Artículos relacionados

Back to top button