Sin categoría

Cartera Proporta SD/MMC/SIM

En su parte izquierda, después de levantar la solapra, descubirmos que en dicha solapa y protegidas se encuentra el espacio para guardar tres tarjetas de memória SD/MMC y dos espacios más pequeño para guardar tarjetas SIMM. Bajo estos bolsillos existe otros dos bolsillos para almacenar tarjetas. además de almacen, puede servir como protección rígida ante posibles deformaciones, salvaguardando la integridad de todas las memorias.

Además, enfrente de las tarjetas de memória existen bolsillo de fácil acceso para guardar tres tarjetas y tras estos bolsillos, otro compartimiendo, igual que el que encontramos bajo el portamonedas, para más tarjetas. Recapitulando tenemos: 7 bolsillos para almacenar tarjetas de tamaño crédito, tres bolsillos para memorias SD/MMC y dos bolsillo para memorias SIM. Como billetera, posee dos compartimentos para billetes y demás papeles que nos guste guardar, por ejemplo recibos de compra. En el último compartimento, posee una cremellera que da acceso a otro compartimento “oculto” o protejido para cosas que no debemos perder. Una pequeña cremellera de plástico que va de punta a punta de la cartera.

Dependiendo de la cantidad de tarjetas y monedas que tengamos, la cartera se verá (lógicamente) más o menos abultada. Una vez leí un artículo relacionado al abultamiento de las carteras, a grandes rasgos decía que las carteras masculinas deberían ser lo menos abultadas posible (era una revista masculina) y llevar a ser posible lo mínimo inprescindible. Esto choca con la mayoría de carteras que he visto a amigos y compañeros, aunque yo he intentado seguir esta regla a veces resulta imposible no sobrepasarse en el volúmen. Volviendo al volumen que provoca la cantidad de tarjetas y monedas, este no afecta a las memorias SD, ya que quedan resguardadas por el efecto solapamiento de las tarjetas y protegidas entre ellas, al más puro estilo sandwich. Aún así, no es recomendable llevar la cartera en la parte trasera del pantalón y mucho menos si queremos sentarnos. Los SIM, al ser más delgados tampoco abultan ni interfieren con las tarjetas.

El tamaño global del billetero, a mi gusto y cantidad de tarjetas es un poco pequeño y durante los primeros dias la cartera queda un poco abultada, incluso reduciendo la cantidad de tarjetas que tenia en relación con la anterior billetera. Por ello, si tenemos alguna tarjeta que excede un poco las medidas normales, por ejemplo títutlos de transporte, estos quedan un poco más encajados. El tamaño de los billetes es el adecuado para llevar cualquier tipo de euro.

Quiero expresar mis agradecimientos a Proporta y sobretodo a Elena por facilitarme este ejemplar para poder probarlo a fondo.

Más Fotos: 001.

Fuente: PalmAddict

Artículos relacionados

Back to top button