GaleríasNoticiasPalmPlataformas

Caja del Palm Pre Fotografiada

Caja del Palm Pre Fotografiada

 
Gracias a un sitio japonés (maxpda.com ) la blogósfera tecnológica se lleno de estas imágenes que supuestamente pertenecen a la caja del esperado Palm Pre. Lo que más me gustó fue sin duda que la fotografía del manual incluye descripciones en español, lo que podría revelar una mayor intención de Palm de comercializar el equipo en latinoamérica y españa (adivinen con qué operador :P). Otras fotos:

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Es como la del Pro. Para mi gusto es demasiado minimalista, cuando la ves y la abres dices ¿pague tanto por esto?, se siente pobre la presentación, no tiene discos ni manuales, otros traen cargador para auto, audífonos inalambricos adicionales a los de cable, a veces hasta un stilus de repuesto. Palm se ha pasado de simple, dando lo mínimo que puede dar.
    Deberían de poner mas atención en esos detalles

    Tomás

  2. No Tomás, creo que lo estás tomando de otra manera…

    La intención clara y de hecho ya comentada de Palm es que se están concientizando en la naturaleza y ahora son una compañía más \”verde\” con el planeta.

    Según la entrevista que vi acerca del Pré dicen que se están limitando en los materiales (incluso usando reciclado para la caja y panfletos) de manera que ahorrarán al planeta toneladas de materia como el papel, cartón y plástico. Además de que al ser paquetes más pequeños ahorran no se que titipuchal de combustible a la hora de transportarlos (caben más Pré en el mismo contenedor!) Suena lógico no?

    Además para que queremos una cajita toda fancy y lujosa, llena de envolturas y particiones de cartón?

    Yo aplaudo la medida.

    Además Palm no fué el primero. Vean a Apple con sus iPhones.

    Ah, y al igual que el iPhone, hoy en día no se necesitan los CDs de instalación gracias a la fabulosa nube llamada Internet! :)

    Saludos,
    Rayan

  3. No comparto Ryan, pero es una bonita excusa para no poner unos buenos audífonos que la verdad son malisimos, el sonido es muy malo, no poner un stylus de repuesto y después venderte de 3 en 3 y no uno solo. En general yo lo veo como lo expuse arriba, es una baja de calidad, pero ahora veo como la tratan de justificar.

  4. Fíjate que hasta quise hacer una reseña de como abría y sacaba todo de la caja y lo instalaba, pero después de ver el contenido de la caja vi que no había nada que hacer

  5. Aparte del aspecto ambiental del dispositivo, creo que el hecho de que el Director de Diseño de Palm que trabajó en este proyecto de hecho es el mismo directivo que trabajó en los diseños de la gama iPod.

    Debe influir la filosofia antigua no?

    Saludos

  6. No vaya ser como con el iTouch que uno en esa caja cree que trae todo, para que luego tengas que comprar todos los accesorios y bajar el software,espero equivocarme y que el Pre traiga todo lo necesario, así como los antiguos iPods

  7. Pienso que la caja esta bien e incluso ahorraría costos (principalmente de transporte y almacenamiento) que se verían reflejado en el precio final al consumidor. Sin embargo, si pienso que ese ahorro lo deberían compensar con un plus que incentive al consumidor. Tal vez si le metieran manos libres stereo estaría mejor no creen?.

Back to top button