NoticiasWireless

Bluekey Access, sistema abrepuertas por Bluetooth desde el teléfono móvil

Bluekey Access, sistema abrepuertas por Bluetooth desde el teléfono móvil

BlueKey es nuevo dispositivo de apertura de puertas automáticas que permite sustituir las llaves tradicionales y a los mandos a distancia convirtiendo el teléfono móvil en un mando a distancia universal.

Para su funcionamiento es necesario la instalación de un receptor Bluekey Access en la puerta automática y un sencillo software que se instala directamente en el teléfono y no supone ningún gasto de añadido ya que utiliza la conexión Bluetooth® de nuestro teléfono móvil. El usuario simplemente ha de apretar la tecla de apertura en el móvil para que se abra la puerta.

Cuando el usuario se acerca a la puerta que quiere acceder, ordena su apertura desde el menú Bluekey de su teléfono móvil. El teléfono móvil mediante Bluetooth®, conecta con el receptor Bluekey que activa la entrada de pulsador del portero electrónico, accionando el abre-puertas que tenga ya instalado en su puerta de acceso.

BlueKey es un sistema de radiofrecuencia seguro, ya que utiliza la encriptación algorítmica de alta seguridad en la comunicación móvil-receptor.

El dispositivo tiene un radio de acción de 100 metros y, al emplear tecnología Bluetooth, permite abrir las puertas aunque el usuario se encuentre en una zona sin cobertura.

Genial :)

Extraido de BlueZona

Artículos relacionados

Back to top button