Noticias

BlackBerry Connect With The Experts en América Latina

BlackBerry Connect With The Experts en América Latina
 
Connect With The Experts es un evento para estar en contacto con los profesionales de BlackBerry, interactuar con desarrolladores para el mundo móvil y conocer empresas o usuarios inmersos en el entorno BlackBerry.
Hace unos meses vimos como se organizaba el evento en España y ahora tenemos BlackBerry Connect With The Experts en América Latina.

BlackBerry Connect With Experts es ideal para profesionales, pues todas sus charlas están dictadas por expertos de BlackBerry, y en el que se encontrará una exclusiva selección de sesiones centradas en contenido BlackBerry y se presentará el blackberry Enterprise Server 5.0.

Ya se encuentra abierta la inscripción para los eventos en todo américa latina, en Argentina el 15 de julio, Chile el 18 de agosto, Brasil el 5 de agosto, México el 10 de septiembre, Colombia 22 de julio, y Venezuela el 2 de septiembre. Los cupos son limitados y se puede elegir la sesión a la que se quiere acceder.

Entre las sesiones que hay, se hablará sobre cómo lograr el mayor rendimiento de su servidor BlackBerry Enterprise Server, cómo lograr una óptima implementación de la tecnología móvil BlackBerry, o cómo movilizar aplicaciones en la plataforma BlackBerry, todas cuestiones muy útiles para la empresa y especialista en mobile de hoy en día.

Si están en el mundo mobile asociado a las BB, no se pierdan la oportunidad de inscribirse, participar activamente, llevar un block de notas… y tarjetas de negocios!

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button