EditorialNoticias

Apoyándonos – Ayuda a nuestra comunidad

Apoyándonos – Ayuda a nuestra comunidad

Edilberto me escribió un correo y me estoy tomando la libertad de postearlo aquí para conseguirle ayuda lo mas rápido posible.

Estoy omitiendo los números telefónicos, pero si le escriben un correo o aquí mismo en los comentarios preguntan, con gusto se los envio por un privado.

“Estimados amigos

Pense mucho la conveniencia de pedirles apoyo, sin embargo la situación me obliga a ello.

Mi suegra, se encuentra internada en el IMSS desde hace mas de mes y medio, en principio por una pancreatitis y posteriormente por un coma diabético que la mantuvo en terapia intensiva durante tres semanas, finalmente se encuentra ya en piso, sin embargo han seguido surgiendo algunas complicaciones.

Durante este lapso se ha usado sangre misma que se ha tratado de reponer, sin embargo la frecuencia con lo que se ha hecho nos rebasa en el apoyo conseguido, hoy en día debemos siete unidades y precisamente me decidí a pedirles apoyo pues es muy probable que se tenga que realizar una traqueotomía y hoy solicitaron seis donadores mas, haciendo un total de 15.

Por supuesto que el diagnostico sigue reservado e incierto, sin embargo la familia lo estamos dejando en manos de Dios y tratamos de ayudar a los doctores en su labor, pues mientras haya vida habra una ligera esperanza para ella, mi esposa y su familia.

Si ustedes nos pueden ayudar o conocen a alguien que pueda hacerlo, les agradecere que nos lo hagan saber.

 Correo electrónico  edilberto(arroba)poderpda.com

Les agradezco su atención y apoyo.

___
Edilberto A. Rodriguez P.

Cel. 4422086829
Argos

 

 

Artículos relacionados

Back to top button