Sin categoría

Adios al Palm Foleo

Nunca lo espere pero ahora es una realidad, Palm acaba de anunciar oficialmente en su blog por medio de una carta de su director Ed Colligan a todos los usuarios, socios y desarrolladores que deciden retirar el proyecto del Palm Foleo.

 Pero por que?

Respuesta: Por que quieren enforcarse en la proxima generacion de software para sus smartphones. Desde hoy podemos decirle adios al Foleo y a todos aquellos interesados en el pues creo que pueden ir gastando su dinero en el nuevo telefono que esta por sacar Palm.

 Esta es una nota solo rapida ya que no quiero ponerme a analizar sobre si fue una buena o mala decision. Los hispanos hemos presagido la muerte de Palm, pero los anglosajones estan que brincan de alegria y estan apoyando a Palm diciendo que es una de las mejores decisiones que ha tomado e incluso están analizando como va a ser el futuro de Palm y lo ven exitoso.

Yo creo que Palm no se disparo en el pie sino que supo decir que NO a lo que posiblemente era un capricho, pero felicidades por tomar decisiones tan duras en beneficio del futuro de Palm

Adios al Palm Foleo

Enlace a la noticia oficial, en el Blog de Palm:

http://blog.palm.com/palm/2007/09/a-message-to-pa.html  

Artículos relacionados

Back to top button