DestacadosImpresion 3DNoticias

Acompaña a Pasión Móvil en el Festival de impresores 3D 2022 de Planeta Voxel

El mundo de la impresión 3D es un segmento que está creciendo a pasos agigantados, pues las impresoras que hacen posible esto han dejado de tener precios desorbitados y se han acoplado a presupuestos más cómodos para los usuarios.

Al ser una industria que cuenta con un amplio abanico de posibilidades, es justo que tenga un evento dedicado para hablar de sus fortalezas, y eso es precisamente lo que Planeta Voxel realizará próximamente.

Se realizará el Festival de impresores 3D donde Pasión Móvil estará presente, de hecho, nuestro querido Alberto Arjona Chin abrirá el evento el próximo 14 de agosto. Este festival es un evento anual que se transmitirá de manera gratuita en el canal de YouTube de Planeta Voxel.

Te invitamos a seguir la transmisión completamente gratis y en vivo donde encontrarás contenido para todos, así como charlas relacionadas con la impresión 3D, recomendaciones de materiales y temas para principiantes.

El objetivo del Festival de impresiones 3D 2022 es brindar un espacio a impresores 3D, modeladores y creadores de contenido, donde compartirán con todo el mundo su trabajo y experiencia en este rubro. El evento comenzará el domingo 14 de agosto a las 17 horas con el tema Primeros pasos como impresor 3D donde Luis, de Pasión Móvil dará sus puntos de vista y experiencia en la impresión 3D.

Artículos relacionados

Back to top button