Noticias

2a. Reunión Nacional (fecha limite)

HOTEL

El hotel cobrará la siguiente tarifa:

$1,000.00 pesos neto, por persona en habitación doble, que incluye:

  • Tres dias y dos noches
  • Dos desayunos bufet (sabado y domingo)
  • Brindis de bienvenida
  • Coffe break, durante las conferencias del sabado y un paseo por algunos municipios cercanos a Querétaro para los acompañantes. 
  • Salón para conferencias
  • En caso de ser familia (Dos personas), entran hasta dos menores sin costo en la misma habitación (no incluyen alimentos y bebidas para ellos)

El hotel es de categoría gran turismo, perteneciente a la cadena Radisson; cuenta con areas verdes, alberca (exclusiva para los huespedes) y otros servicios que pueden ver en su sitio www.camelinas.com.mx

Por supuesto que para que nos respeten ese precio debimos aceptar las siguientes condiciones:

  • Pago total de la habitación a mas tardar el 26 de junio
  • Contratación minima de 25 habitaciones dobles

No hubo mas condiciones en atención a la persona del Lic. Carlos Davalos, uno de los miembros del HispaPUG Querétaro, que fue el contacto para conseguir el patrocinio.

Observaciones sobre el hotel:

Las fechas de la reunión nacional son dias en que la ocupación hotelera en Querétaro se logra al 100%, debido a la cantidad de visitantes que llegan a nuestra ciudad por las festividades que se llevan a cabo el día 15 de septiembre; por tal razón nos fue requerido la reservación con tal anticipación (dos meses antes).

El precio de este hotel en promoción es de $650.00 pesos mas impuestos por persona por noche, en base doble.

EVENTOS

Obra de teatro Itinerante, Recorrido en tranvias turisticos por la ciudad, transporte a los eventos y paseo (camión) para los asistentes y acompañantes respectivamente, cena-show mexicana, con cervezas incluidas.

El costo normal de todo esto es de aproximadamente $450.00 pesos, pero con diversos apoyos y contactos de usuarios del grupo queretano y de parte de Gobierno del Estado de Querétaro, se consiguio un precio de $300.00 por persona.

Observaciones sobre los eventos:

Algunos de estos proveedores requieren un anticipo del 50%, pero gracias a los apoyos se logro fijar como fecha limite para el pago total de esto al día 30 de julio.

OBSERVACIONES GENERALES.

En virtud de que solamente tres personas han realizado el pago de su hospedaje y de los eventos en su totalidad nos vimos en la necesidad de solicitar al hotel una ampliación del plazo, por lo que nos fijaron como fecha limite para el pago de la habitación hasta el 15 de julio.

ACTUALIZACIÓN (17/06/05 18:30 hrs)

No habra prorroga por parte del hotel, por lo que la fecha limite será el 26.

Si a esa fecha no cubrimos el compromiso, pondremos en marcha el Plan B

Si se llegara la fecha limite y aun estando cubiertas las habitaciones hasta ahora “aseguradas” para la gente inscrita, no juntaramos las 25 requeridas, creo que sería mas facil solicitar nuevamente una prorroga para con el hotel, por aquellos que de última hora se inscriban, pero si no pagamos y ni juntamos las habitaciones, como podemos solicitar la ampliación del plazo?

La fecha para el pago de los eventos sigue igual.

Por las razones antes mencionadas si ya hubieramos efectuado pago individual al hotel, por los que ya cubrieron el costo, estarían en riesgo de perder una parte de su dinero si es que nadie paga o si nos pasamos de la fecha, así que tenemos planeado hacer el pago global.

En caso de que se llegara la fecha limite que nos fijo el hotel y no se realizara la reservación, el hotel no nos podria respetar el precio y/o la disponibilidad de las habitaciones y en consecuencia perdemos el salón, el brindis, sus desayunos, etc., ese es el riesgo.

Si esto sucediera podriamos bien conseguir un salón y solamente hacer un circulo de platicas por parte de los conferencistas, pero creo que quedo muy claro durante la 1a. Reunión Nacional que eso no es lo que esperaban de nuestra organización para este gran evento.

Por todo lo antes expuesto, para aquellos que esten inscritos y no hayan cubierto aún, tienen como fecha limite para hacerlo el día 26 de junio para hacer el deposito de al menos los $1,000.00 por persona y para el 30 de julio de los restantes $300.00

Si para esta fecha no tenemos cubierto el monto, tendremos, con toda la tristeza que esto implica, cancelar el evento, porque repito, para solo dar unas platicas, creo que se pueden organizar mejor en las reuniones mensuales de los grupos locales.

Esto solo aplica para aquellos que hayan tomado la opción de los paquetes 1 y 1A, que son quienes se hospedaran en el hotel sede.

Saludos

Todo lo que aparece en negritas esta actualizado al 17 de junio a las 18:30 hrs.

Artículos relacionados

Back to top button