Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

3 Comments

Steve Jobs se le otorgará Grammy postumo

Cada año, los Grammys otorgan premios póstumos a las personalidades que en sus campos de forma directa o indirecta, influyeron en el mundo de la música. En este caso  serán  tres que reciban el trofeo Trustees: Dave Bartholomew, Rudy Van Gelder  y  en forma póstuma, Steve Jobs.

Esta ceremonia especial se celebraré el dia 11 de febrero  de 2012 y un reconocimiento formal se realizará en la 54ta entrega anual de los GRAMMYque se celebrará en el  STAPLES Center de  Los Angeles el día 12 de febrero  de 2012 con horario de las  8 de lanoche, hora  ET/PT en  CBS

En el caso de Steve Jobs, confundador y CEO de Apple, como creado de nuevos productos y tcnologías que ayudaron a transformar la forma en que se usa la música,TV,  películas y libros y por ser un visionario al crear el iPod  e iTunes.  revolucionando la industria de la música en cuanto a su distribución y compra.

Este será el segundo premio para Apple ya que en 202 recibió el GRAMMY técnico por su contribución  técnica en el campo de la grabación.

Aún no ha llegado ningún usuario desde un buscador.