Seagate GoFlex Satellite, el disco rígido que transmite películas a tu iPhone, iPod o iPad

Seagate lanzó un nuevo disco rígido externo portátil que posee una batería recargable y puede extender la capacidad de cualquier dispositivos móvil con capacidad Wi-Fi.

Los dispositivos iOS de Apple se pueden conectar al disco GoFlex Satellite de 500GB a través de la App GoFlex Media disponible en forma gratuita en el App Store, o también desde el navegador Web.

La GoFlex Media App le permite a cualquier iPhone, iPod touch o iPad conectarse a los dispositivos de almacenamiento inalámbrico GoFlex y acceder a cientos de películas.

El disco GoFlex Satellite posee una batería recargable que le permite transmitir hasta 5 horas continuas de video, o estar en modo de espera hasta por 25 horas. Para mejorar la duración de la batería, la GoFlex Media app copia temporalmente la película que estás viendo a tu dispositivo iOS y al terminar pone al disco en modo de espera.

El disco Seagate GoFlex Satellite de 500GB posee una interfaz USB 3.0 para una carga de datos rápida. Este disco estará disponible en los EE.UU. a partir de julio con un precio de venta al público de u$s199.99.

Extraído de ipodtotal

  • un goflex satellite para ipad
  • seagate goflex satellite

  • escribir en goflex satellite desde ipad
  • goflex satellite mexico
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    es solo para productos apple o para cualquier dispositivo movil con wifi?

    porque el titulo y la redaccion ensalsan los apple