Logitech Revue: Google TV sigue madurando

Con anterioridad les hemos platicado sobre el esfuerzo de Google por alcanzar una nueva pantalla en nuestros hogares: Google TV. Incluso conocemos su competencia que incorporará MeeGo, de Intel y Nokia.

Recién fué presentado uno de los dispositivos que tendremos para poder utilizar la Google TV en los televisores que no la traigan incorporada, es decir mediante la conexión de un “decodificador” de la empresa Logitech y que han llamado Logitech Revue.

Este aparato llega con una serie de accesorios tales como un teclado (que incorpora un touchpad), una cámara y un mini teclado. Además se podrá controlar este deco mediante aplicaciones gratuitas que se pondrán a disposición de los usuarios tanto en el Android Market como en la AppStore.

El precio de este aparatito es de 299,99$ (Dólares Americanos), el de la cámara de 149,99$, el teclado son 99,99$ y por último el mini teclado es de 129,99$. Existe una oferta actual que para los que hagan la reserva se llevarán a casa el teclado y el deco más un cable HDMI por el precio del decodificador.

Mediante este decodifiador que incorpora un puerto de salida HDMI, otro de entrada HDMI, 2 puertos USB, una conexión ethernet, salida de audio SPDIF y además conexión Wifi b/g/n podremos conectar nuestro ordenador, disco multimedia, router ( y por consiguiente todo lo que tengamos conectado en ese router), o cualquier dispositivo multimedia que incorpore alguna de estas salidas. Claro está, mediante este dispositivo tendremos acceso a la red y a todo lo que allí exista.

Con información extraida de Androidsis

  • revue
  • mini teclado logitech

  • logitech revue
  • mini teclado logitech revue
  • logitech revue funciona en mexico

  • sirve el logitech revue en mexico?
  • revue mexico