Fossil MetaWatch, complementan el look de tu Smartphone Web Oos

Y no fueron uno sino dos! Se acordarán que HP junto con Fossil mostraron durante el evento de presentación de los equipos de HP Palm a un relojito que permitiría intercomunicar nuestro equipos con Web Os?  Pues bien, ya hay avances.

No hemos tenido más noticias del LiveView de Sony Ericsson o del Inpulse de BlackBerry pero ya sabemos que ya está en fase de desarrollo estos dos modelos  que como es lógico, emplean el bluetooth para comunicarse  con nuestro  Smartphone además de tener sus propias librearías de desarrollo.

La diferencia de los dos modelos es física en el diseño y su tamaño de pantalla.  Ya sea el  modelo digital que mide 96×96 pixeles o el más tradicional que vimos en dicho evento, que contiene  una pantalla OLED de 16×80 pixeles  los dos serán buen complemento para tu estilo y tu equipo ( bueno yo le criticaría que ambos son en color negro pero para los hombres está bien). Ambos comparten la resistencia al agua de 3 atmósferas,  acelerómetro, vibrador y sensor de luz ambiental, con acabado en acero y correa de piel.

Ambos relojes emplean chips de Texas Instruments ( hay como los relaciono con antiguos  dispositivos)  que  proporcionan energía hasta por una semana.

Ver los Metawatch es como volver al tiempo con la diferencia que ahora es HP  y no Palm y con WebOs  en vez de Palm OS! y claro, un mejor diseño y características.

La presentación de estos accesorios o gadgets como los quieran llamar, es en un mes y su precio será de $200 usd.

Vía: Xataka

  • cuando salen venta reloj metawatch
  • metawatch en mexico
  • metawatch mexico

  • a donde venden el meta watch en mexico
  • relojes webo
  • meta watch en mexico