El Gamepad del Nexus Player ya está disponible en Google Play

Sin querer ser malinchista, hay que reconocer que  una de las desventajas de vivir en cualquier país que no sea Estados Unidos, es que hay tiendas que anuncian sus productos exclusivamente para esa parte del mundo, siendo sus usuarios los primeros que puede adquirirlo, y el resto tiene que buscar formas de adquirirlo. Ese es el caso de la tienda de Google en donde sus gadgets y accesorios no están disponibles par nuestro país. En este caso nos referimos a uno de los accesorios del Nexus Player: su gamepad.  Claro que no es indispensable para todos los usuarios que lo compren, pero para los fanáticos de los juegos lo será. Para ellos el gamepad ya está disponible a un precio de $40 USD, con un tiempo de entrega de tres a cuatro semanas.

gamepad-nexus player

Este accesorio recuerda mucho al del Xbox Player.  Sólo tiene algunas pequeñas diferencia con la ubicación de los botones. También es similar en cuanto al tamaño Sin embargo, la principal diferencia es que éste usa Bluetooth 3 para conecte con el Nexus Player. Es también compatible con bluetooth 4.

Para usarse requiere de dos baterías AA. Su peso es de 237 gramos sin batería, por lo que es más pesado que la opción del Xbox.

Esperemos que Google pronto venda al Game Player y su accesorios adicionales fuera de Estados Unidos.

Fuente: Technobuffalo

  • http://www poderpda com/multimedia/el-gamepad-del-nexus-player-ya-esta-disponible-en-google-play/