Tecnología Intel RealSense en los videojuegos

Y la prueba de esto se llama “Nevermind”.

intel-real-sense-videojuegos

La tecnología RealSense también puede aplicarse a los videojuegos

Intel es un gigante tecnológico que no solo se dedica a la fabricación de semiconductores, sino que también es un ávido productor de software, mismo que puede ser empleado en diferentes sectores de la tecnología, como por ejemplo en el de los videojuegos.

Para demostración de lo anteriormente dicho, Intel se ha mostrado participativo en la producción del videojuego “Nevermind”, producido por el estudio independiente Flying Mollusk, con la integración de su tecnología RealSense para dar vida a la visión que los desarrolladores expusieron en su reunión con directivos del gigante tecnológico.

Dado que “Nevermind” reacciona ante las variaciones del ritmo cardíaco del jugador, era necesario utilizar un aditamento pectoral bastante incómodo, sin embargo con la tecnología RealSense y las cámaras 3D que integra, el seguimiento del ritmo cardíaco se hace mucho más sencillo y cómodo.

Si quieres saber más sobre lo que RealSense, Intel y Flying Mollusk han logrado, no dejes de visitar la liga que te dejamos en la fuente.

Más información en Intel