Samsung lanzaría dispositivo de RV que no requiere de smartphone

Se rumora que se lanzaría durante el Oculus Connect 2.

Samsung Gear VR3

Samsung lanzaría nuevo dispositivo de realidad virtual que no requerie de un smartphone.

No cabe duda que muchos consideran que la realidad virtual es el futuro y han lanzado sus propuestas, como Google y Samsung. Precisamente la coreana estaría pensando en lanzar un tercer dispositivo pero diferente a los actuales Gear VR.

Existen rumores de que en próximo evento que va a efectuar Oculus, que es en esta semana se lanzaría  un nuevo modelo que no requiere de un smartphone para ser usado, a diferencia de los modelos existentes.

Es por eso que aprovecharían el evento Oculus Connect 2, quien es evidentemente quien tiene la tecnología, para poder fabricarlo si bien por ahora se desconocen los detalles de sus características y de hecho, no se sabe si lo que se va a presentar es un prototipo o un dispositivo listo para ser comercializado y si tendrá un nombre diferente a la línea Gear VR.

Una de las limitantes de los dispositivos actuales es el uso de un smartphone que a veces solo es de un modelo o dos modelos en específico, lo que lo limita para ser usado con otros, por lo que podría incluir chips de smartphones entre otras tecnologías lo que ayudaría a que pueda ser comercializado de mejor forma.

Con información de Android Authority.

  • sansung