LG registra las marcas “G Pen” y “G Scrawl”

Nadie puede negar que cuando Samsung lanzó su serie “Note” logró lo que Apple trató de eliminar: el regreso triunfal del uso del stylus en un nuevo tamaño de equipo, en el cual mucha gente pensó que la coreana no lograría obtener éxito. No sólo lo consiguió, sino que creó una nueva categoría en donde luego otros fabricantes lo imitaron. Hace poco se dio a conocer las mejoras de sus plumas, haciendo que el resto de su competencia se vea un tanto desactualizada.  Tal vez es por eso que ahora LG quiere estar a su mismo nivel, a diferencia del primer modelo que lanzó junto con el LG G3 Stylus,que usó una pluma capacitiva con su propio dock dentro del smartphone.

lg-g3

LG G3 Stylus

Al parecer LG estaría tomando cartas en el asunto, porque habría metido una patente en la oficina de patentes de Estados Unidos” relacionada con un stylus, el cual se llamaría ” LG G Pen” aunque no explica con detalle de qué se trata.

Sólo se puede especular de que trataría de una pluma capacita mejorada, vender la pluma de forma independiente o para su uso con otros productos o tal vez para los nuevos. Si quiere destacarse, la empresa deberá otorgarle tecnologías similares o mejores a las que usa Samsung.

Además de esta patente, hay otra para la cual se usa la marca ” G Scrawl”. No se sabe si se trata de un nuevo hardware o de una app para ser usada para las fotos y notas tomadas con el dispositivo de LG.

Por su parte, la marca china Lenovo también metió a la oficina de patentes la marca Writeit, para una app que interpreta  la escritura a mano al usar una pluma digital o normal, aunque se desconoce si  va a lanzar un stylus mejorado, diferente a los que actualmente ofrece para ser usados en sus tablets y computadoras.

Fuente: Phandroid

  • que opinas del lg stylus

  • foros lg g3 at&t - lg g3

  • confar

    Que copiones