LG lanzará plataforma de pagos móviles el próximo mes

Apple Pay y Samsung Pay recibirán a un nuevo competidor.

LG-logo

LG pronto presentará nueva plataforma de pagos móviles

La competencia de los fabricantes de smartphones ya no se limita a los lanzamientos de dispositivos, sino que cada vez abarcan más campos, siendo el de los pagos móviles uno de los que recientemente ha comenzado a crecer, y LG ha confirmado que pronto se unirá a la fiesta.

LG confirmó a la publicación Korea Times que será durante el próximo mes de diciembre cuando lanzará su propia plataforma que competirá con otras opciones del mercado de pagos móviles, entre las que se encuentran Samsung Pay de su compatriota coreana y Apple Pay, de la empresa con sede en Cupertino.

Por el momento se sabe que el fabricante está haciendo arreglos con las grandes compañías de tarjetas de crédito del país asiático en aras de que al momento del lanzamiento del servicio, del cual aún no se sabe el nombre oficial, todo marche a la perfección y sea adoptado por la mayor cantidad de personas posible.

A pesar de que el lanzamiento será de manera local en un principio, no está de más estar pendiente de este evento. Estaremos informando de cualquier novedad.

Con información de Korea Times