Chrome se convierte en el navegador más popular por un día

Según la empresa de análisis web StatCount el día 18 de Marzo el navegador Google Chrome se convirtió por primera vez en su historia en el navegador más utilizado a nivel mundial, y aunque el gusto solo duró un día, esta información dice mucho sobre la actual competencia entre los navegadores.

En gran parte contribuyó el hecho de que ese día Chrome fue el navegador más utilizado en India, Rusia y Brasil. Aproximadamente el 32.7% de la navegación mundial ocurrió desde Chrome el domingo 18 de Marzo, mientras que un 32.5% se realizó desde Internet Explorer. El lunes siguiente Chrome alcanzó el 30%, Internet Explorer el 35%, FireFox cerca del 25% y Safari apenas un 7%.

Chr0me aún tiene mucho que hacer para superar a Internet Explorer y FireFox en muchas regiones, incluyendo China, Estados Unidos y Alemania.

Aodhan Cullen, CEO de StatCounter, dijo: “Si Chrome va a liderar la guerra de navegadores en un futuro aún está por verse, sin embargo la tendencia del uso de Google Chrome los fines de semana es innegable” y añadió “Los fines de semana, cuando la gente puede elegir que navegador utilizar, muchas personas eligen Chrome por sobre Internet Explorer”.

La base de datos de StatCounter se basa de información de más de 15 mil millones de visitas web al mes, con 4 mil millones viniendo de los Estados Unidos. Su red consiste de más de tres millones de sitios web, así que puede darnos una muy buena idea del esquema real.

¿Ustedes que navegador prefieren? No olviden dejar sus comentarios.

Fuente: Mashable

  • por que se combierte en el buscador mas popular
  • navegadores internet mas utilizados
  • porque google se convierte en el buscador mas popular
  • NAVEGADOR
  • porque se convierte en el buscador mas popular
  • navegadores