Conoce al ASUS ROG Spatha, un gran mouse para gaming

ROG Spatha tiene una sensibilidad de 8,200 DPI

ASUS ROG Spatha

ASUS ROG Spatha

La división Republic of Gamers de ASUS anunció esta semana un nuevo mouse que pronto estará disponible en México, se trata del ASUS ROG Spatha. Este nuevo periférico está diseñado perfectamente para aquellos gamers que desean tener el mejor mouse existente en el mercado.

ASUS ROG Spatha es un ratón que puede utilizarse alámbrica o inalámbricamente para videojuegos MMO (massively-multiplayer online) debido a que cuenta con 12 botones programables, un diseño intercambiable de zócalo, iluminación RGB y una tasa de sondeo de 2,000Hz.

ASUS ROG Spatha kit

Este muevo mouse de ASUS destaca particularmente por poseer una sensibilidad de 8,200 DPI y añadir 12 botones programables que serán de gran apoyo al momento de estar jugando. Además, el fabricante diseñó este modelo con un chasis de aleación de magnesio de alta calidad con iluminación LED RGB programable.

El tipo de sensor que utiliza el Spatha es un sensor láser, la rueda ALPS es de alta calidad para desplazarnos fácilmente, y uno de los destalles que ha llamado la atención es que si está conectado por vía alámbrica se podrá disfrutar de una tasa de sondeo de hasta 2,000 Hz. 

En tanto, los botones del ROG Spatha son independientes de los interruptores del cuerpo del ratón y cuentan con una vida útil de 20 millones de clics, ofreciendo una gran durabilidad, sensibilidad y respuesta táctil gracias a la función Omron incluida.

Además, cabe mencionar que este mouse viene acompañado de un dock magnético que nos permitirá recargarlo inalámbricamente para después utilizarlo como mouse inalámbrico, pero si no se tiene el cargador ni batería a la mano podemos utilizarlo como un mouse cableado.

Así luce el ROG Spatha cargándose

Así luce el ROG Spatha cargándose

Disponibilidad y precio

ASUS México confirmó que el mouse ROG Spatha estará disponible en nuestro país a partir de mayo del 2016, pero el precio todavía no sido revelado, así que será cuestión de esperar algunas semanas más para tener la información relacionada a los costos, aunque te aseguramos no será nada económico.