Chuwi prepara el lanzamiento de la LapBook Air

La laptop más delgada de la marca pronto será anunciada

Chuwi LapBook Air 1st

Este es un pequeño adelanto del nuevo dispositivo que Chuwi está por presentar, fácilmente confundible con una MacBook excepto por el hecho de que posee el logo de Chuwi escondido. Es muy delgada y ligera de tener en las manos. Esa es la LapBook Air.

Haciendo un acercamiento a la misma, el logo está en la parte trasera, resaltando con la luz retroiluminada, al igual que el teclado, para que pueda ser usada de noche sin problema.

Si se mide el ancho de la LapBook Air, se puede ver que es de 6mm, lo que la convierte en el equipo más delgado con el ancho de una revista, lo cual es impresionante.

Chuwi LapBook Air 2nd

Esta laptop posee pantalla de 14.1 pulgadas, con una estructura hecha de aluminio y peso de tan solo 1300 gramos, prometiendo dar una sensación de agarre cómoda en el uso diario, similar a lo que se siente al coger a la MacBook y Surface. Posee además una pantalla con una gran proporción de aspecto gracias a su diseño prácticamente sin bordes.

Es un equipo completamente laminado, que hace que toda la estructura se integre con el panel LCD, resaltando el brillo de la pantalla cuando se enciende y al cerrarla, se vea una superficie deslumbrante.

Tan delgada como una hoja, tan ligera como una pluma, esta es la  Chuwi LapBook Air.