Asus lanza los lentes de Realidad Mixta más sotisficados

Asus apuesta por propuestas de productos de altísima calidad para poder ayudarte con la productividad diaria y entretenerte cada vez más.

ASUS Windows Mixed Reality

ASUS Windows Mixed Reality

¿Quieres ver las cosas de una manera como nunca antes lo has hecho? Asus cuenta con la propuesta que deseas. Los nuevos lentes ASUS Windows Mixed Reality ofrece una gran experiencia tanto real como virtual. Está creado con materiales cómodos y ligeros para que los puedas utilizar con facilidad y comodidad. Podrás dejar volar tu imaginación y ver las cosas de manera diferente. ¡Pasarás momentos geniales!

Asus y Windows se han aliado a favor de ofrecer productos de alta calidad como estos lentes a favor de ofrecer mayores y mejores experiencias a los usuarios. En la parte frontal se encuentra un panel poligonal 3D y soporta 6 grados de libertad de seguimiento sin sensores. Su peso es de 400 gramos y lo posiciona como uno de los más livianos del mercado. La resolución que recibirás es de 1440×1440 píxeles para cada ojo, con dos cámaras para el seguimiento interior-exterior. No necesita de adicionales para poder comenzar a utilizarlo, hazlo de una manera práctica y sin más vueltas.

Cinco nuevas Zenbook

La cosa no termina ahí, hay mucho más por parte de Asus. Primero, se presenta la Zenbook Flip 14. La más fina del mundo que pesa tan solo 1,4 kilogramos y tiene 13,9 mm de grosor. La pantalla puede girar a 360 grados y es compatible con la Stylus de ASUS para poder sacar máximo provecho a tu creatividad. Cuenta con el último procesador de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de octava generación, 16GB de RAM, gráficos NVIDIA GeForce MX150, una unidad SSD PCIe® de 512GB y un sistema de audio Harman Kardon. Además, la pantalla es de 14 pulgadas con biseles mucho más finos y una gran autonomía de batería de hasta 13 horas, para que puedas realizar todas tus tareas con tranquilidad. El sistema operativo de salida es Windows 10 y cuenta con un sensor de huellas para conectarse rápidamente gracias a la tecnología Windows Hello.

Luego se encuentra la Zenbook Flip 15 con una pantalla giratoria de 360 grados y 15,6″. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de octava generación y hasta 16GB de RAM. Además, gráficos NVIDIA GTX1050 de grado gaming, un disco duro de hasta 2TB y un SSD de 512GB, puertos USB tipo-C con Thunderbolt™ 3 y sistema de audio Harman Kardon de cuatro altavoces. ¿Quieres más? La tecnología de la pantalla táctil NanoEdge 4K UHD o FullHD permite que sea tu aliado para sacar lo mejor de tu creatividad.

Asus viene cargada de novedades en cuanto a notebooks para sacar el mayor provecho posible a tus capacidades

Asus viene cargada de novedades en cuanto a notebooks para sacar el mayor provecho posible a tus capacidades

También, la Zenbook Flip S es una de las más delgadas y livianas proponiendo un peso de algo más de 1 kilogramo y 10,9 mm de espesor. El equipo cuenta con Windows 10 y está alimentado por un procesador Intel Core i7.8550U de octava generación y un SSD PCIe de 1TB de gran velocidad. Un nuevo sistema de enfriamiento que integra un ventilador de polímero de cristal líquido que tiene sólo 0.3mm de espesor que mantiene a la máquina fresca. La pantalla multitáctil cuenta con tecnología NanoEdge UHD de hasta 4K de resolución admite un lápiz óptico activo. Otro de los agregados es el sensor de huellas bastante pequeño con la tecnología Windows Hello.

Pasamos a la Zenbook 13 que propone un diseño elegante y sin mayores esfuerzos para que te la lleves consigo a donde quieras. Cuenta con casi 14 mm de espesor y un poco más de 1 kilogramo de peso. La pantalla táctil cuenta con tecnología NanoEdge 4K UHD, gráficos NVIDIA GeForce MX150, procesador Intel Core i7 de octava generación potenciable hasta 3,7 GHz, hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD PCIe.

Por otro lado, la Zenbook 3 Deluxe cuenta con una pantalla de 14″ con tecnología NanoEdge. Pesa algo más de 1 kilogramo y tiene 12,99 centímetros de grosor. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de octava generación. La Zenbook 3 Deluxe es una de las primeras ultrabooks con cuatro núcleos. Puede contar con hasta 1 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento SSD PCI3 y dos puertos USB Tipo-C con soporte para Thunderbolt 3.

Dos nuevas Vivobook

Así es, una de ellas es la Vivobook Flip 14 que propone una pantalla de 14″ con resolución Full HD, 15,4mm de espesor y 1,5 kilogramos de peso. El procesador que le da vida es el Intel Core i7 de séptima generación.

Las Vivobook de Asus proveen lo justo y necesario para mayor productividad diaria

Las Vivobook de Asus proveen lo justo y necesario para mayor productividad diaria

La Vivobook S14 propone un diseño elegante con pantalla de 14″ con 18,8mm de grosor y 1,3 kilogramos de peso. Cuenta con un procesador procesador Intel Core i7-8550U de 8ª generación, memoria RAM de hasta 16 GB y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

Router RT-AC86U

 Si quieres disfrutar de los juegos manteniendo una buena velocidad de conexión a internet sin depender de en qué lugar de tu casa te encuentres, este router será tu aliado. Este router está diseñado para ofrecer velocidades ultrarrápidas, utilizando la banda dual Wi-Fi 802.11ac potenciada por la tecnología NitroQAM™. Gracias a la tecnología Adaptive QoS se da la prioridad al tráfico del juego, y el acelerador WTFast® integrado que optimiza las conexiones a servidores de juegos en todo el mundo. Gracias a Asus AiProtection, los usuarios podrán disfrutar de sus juegos favoritos y más con toda la seguridad y tranquilidad que merecen.

Monitores MX38VC y MX32VQ

Hablemos del monitor MX38VC, cuenta con una pantalla de 37,5 pulgadas con resolución de 3840×1600 píxeles y con una relación de aspecto de 21:9. Cuenta con la tecnología de audio ASUS SonicMaster, la cual ha sido desarrollada conjuntamente por Harman Kardon, para ofrecer un audio de primera calidad. Además, cuenta con  amplias opciones de conectividad, como DisplayPort, dos puertos HDMI,  y puerto USB-C. Además, podrás conectar tus dispositivos móviles predilectos al monitor vía Bluetooth y disfrutar de las tecnologías ASUS GamePlus y Adaptative-Sync.

Por otro lado, el MX32VQ cuenta con todas las ventajas mencionadas a excepción del puerto USB-C, además del tamaño de pantalla de 32,5″ con resolución 2560×1440 píxeles. Ambos monitores han resultado ganadores de los premios de diseño en el IF2017.