ASUS lanza la GeForce GTX 950 de bajo consumo

GTX 950 ofrece un rendimiento similar al de una GTX 580

ASUS GeForce GTX 950

ASUS GeForce GTX 950

ASUS es la elección preferida en tarjetas gráficas, y para los usuarios que desean personalizar el interior de su PC en color blanco llega la GeForce GTX 950 que no requiere conectores de alimentación PCI-Express para funcionar a máxima capacidad.

La nueva ASUS GeForce GTX 950 tiene un TDP de 75 watts, siendo una solución de bajo consumo energético que puede otorgar un desempeño similar a la GTX 580. Además, la energía que consume la obtiene del mismo zócalo PCI-Express de la tarjeta madre sin necesidad de cables adicionales.

Asus-GTX-950

ASUS GTX 950 mantienen las mismas especificaciones que los modelos anteriores, pero con un menor consumo energético, entre sus características técnicas encontramos un chip GM206 que cuenta con 768 CUDA Cores (Shaders), 64 Texture Units y 32 ROPs, acompañado de 2 GB de memoria VRAM GDDR5 que funcionan a través de un bus de 128 bits. Además, la velocidad del chip es de 1,051 MHz en modo normal, y con turbo 1,228 MHz, obteniendo 6.6 GHz efectivos en la memoria.

Sin duda esta nueva tarjeta gráfica de ASUS resulta excelente para quienes desean obtener un performance cómodo en resolución Full HD sin gastar mucho dinero y sin necesitar una fuente de poder de gran capacidad para poder trabajar sin problema.

ASUS GeForce GTX 950 combina con ASUS Z170

Además, el color blanco que posee en la cubierta de los ventiladores, hace que este modelo sea perfecto para combinar con las tarjetas madre ASUS Z170. Así que quienes tengan una de estas motherboards y sean amantes del hardware deberán tener esta gráfica para crear una perfecta combinación de colores.

Disponibilidad y precio

ASUS GeForce GTX 950 estará disponible en las próximas semanas un precio de $149 dólares en Estados Unidos. Respecto a su disponibilidad en territorio mexicano todavía no existen detalles, pero seguramente pronto comenzará a importarse para nuestro país como una económica alternativa de gama media con un alto desempeño.

  • asus

  • asus gtx 950