AMD anunciará 5 procesadores Ryzen el 2 de marzo

AMD Ryzen finalmente estrenaría 5 procesadores en marzo

 

AMD Ryzen finalmente llegará al mercado

AMD Ryzen finalmente llegará al mercado

AMD Ryzen es la nueva generación de procesadores que buscará competir contra los modelos de Intel durante el 2017, pero en las dos ocasiones que se han ofrecido conferencias con detalles de Ryzen no se han detallado los modelos específicos que estarán disponibles en el mercado, limitándose únicamente a mencionar que habrá versiones de 4, 6 y 8 núcleos.

Un reporte difundido afirma que AMD revelará cinco procesadores Ryzen el próximo 2 de marzo, los cuales estarán disponibles en las siguientes semanas, llegando finalmente al mercado las primeras unidades.

Según la información, AMD presentará dos modelos de ocho núcleos y 16 hilos, un modelo de 6 núcleos y 12 hilos, así como un modelo de 4 núcleos y 8 hilos, mientras el modelo más básico tendrá 4 núcleos y 4 hilos de trabajo. En todos los casos de espera un buen rendimiento y un bajo precio para competir contra los Kaby Lake de Intel.

Eso si, cabe resaltar que otro reporte sugiere que AMD no fabricará un modelo de 6 núcleos y 12 hilos, sino más bien será un procesador de 8 núcleos y 8 hilos, pero desactivará dos núcleos para potenciar el máximo rendimiento en los otros 6 núcleos, siendo un movimiento extraño.

Con información de digiworthy