Motorola Solutions presenta su tablet empresarial ET1

Las empresas siempre están en constante búsqueda para ampliar sus horizontes y brindar a sus clientes y asociados resultados óptimos por medio de utilizar lo mejor de la tecnología y como bien sabemos, Motorola siempre ha estado cerca de las compañías para brindar las soluciones integrales que se requieren.

Con base a esto, el día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento en México de un dispositivo que promete ser bien recibido por las empresas ávidas de productos que optimicen su labor; dicho dispositivo es la tablet empresarial ET1 que Motorola Solutions pone a su alcance.

La ET1 es la primer Tablet de clase empresarial perfectamente adaptable a distintos mercados verticales, diseñada  para ofrecer una experiencia intuitiva al trabajador móvil y el equilibrio ideal entre las aplicaciones amigables al usuario, sumado a una serie de innovadoras funcionalidades que ofrecen rendimiento óptimo en diversas industrias y ambientes exigentes.

La nueva tablet ET1 de Motorola Solutions, estará disponible a través de socios de negocios y una selecta comunidad de desarrolladores de software y será introducida principalmente en industrias de Comercio Minorista (Retail), Manufactura, T&L y otros sectores en donde los trabajadores móviles requieren a acceder a la información con más rapidez, atraer a más clientes y mejorar la gestión del negocio a través del manejo seguro y confiable de la información de la empresa.

Respaldados por aliados en soluciones de impresión como Datamax O’Neil y Zebra Technologies, se han sumado en complementar el ecosistema de la ET1, la Tablet Empresarial ET1 es ideal para aplicaciones como venta asistida, POS móvil, cotizadores de servicios en línea, etc.

Como ya lo vimos en un post anterior las características del ET1 están diseñadas para que el trabajo se facilite y las empresas tengan lo necesario al alcance de sus tablets.

A continuación, les dejo algunas de las funcionalidades de esta tablet:

  • Al funcionar sobre la versión empresarial del sistema operativo Android 2.4, la ET1 puede ser utilizada por empleados que desarrollen una mayor relación con el cliente y ofrezcan un servicio personalizado.
  • Con el respaldo del portafolio de módulos de software de clase empresarial de Motorola Solutions, la ET1 incluye RhoElements –para desarrollo de aplicaciones HTML5 –, permite que las empresas puedan crear y seguir usando, de manera rápida y rentable, aplicaciones empresariales aptas tanto para equipos basados en Android como para los que funcionan con el sistema Windows Embedded Handheld™ tradicional, ofreciendo así experiencias de usuario constantes.
  • La ET1 protege datos confidenciales, tanto en el dispositivo como en medios removibles, pues cuenta con candados y filtros de seguridad y capacidad de encripción.
  • Su carcasa exterior puede personalizarse de acuerdo a la imagen de marca de cada empresa.
  • Soporta la administración remota a través del MSP (Mobility Servcies Platform),  que permite un mayor control de los dispositivos en campo y encripción de información confidencial.
  • Ofrece accesorios de clase empresarial como:
  1. Baterías recargables intercambiables, con cargadores independientes para las baterías adicionales.
  2. Cargadores de batería y tablet de una sola ranura y múltiples ranuras
  3. Disponibilidad de impresoras móviles, lectores de pago móvil y lectores de códigos de barras de mano conectados vía Bluetooth
  4. Manopla ergonómica opcional para mayor comodidad en el trabajo
  5. El Tablet ET1 cuenta con el programa opcional Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola. Este plan cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas. El soporte del ET1 está garantizado hasta 3 años después de que el equipo se deje de fabricar.
  • Es un equipo verdaderamente duradero. Resiste golpes y caídas para ser usado en entornos internos como externos, tolerando temperaturas cambiantes de entre 0 y 50 grados centígrados.
  • Su pantalla a color de 7” fue construida con el cristal Gorilla Glass, especialmente hecho para el uso rudo.
  • Posee una batería de larga duración, extraíble y reemplazable para que el equipo nunca deje de funcionar.

Como vemos, la Tablet Empresarial ET1 de Motorola Solutions es una de las soluciones que hacian falta para ampliar el sector enfocado al conjunto de aplicaciones móviles y al mejoramiento de los procesos de trabajo por medio de ellas, lo cual nos da muchisimo gusto y esperamos que muy pronto estemos viendo de manera activa, la ejecución de esta útil herramienta del trabajo.

  • cargador de tablet motorola et1 solucin

  • tablet empresarial

  • motorola solutions cargador independiente

  • tablet oneil

  • motorola et1 precio

  • comprar cargador para motorola et1

  • et1 motorola aplicaciones

  • tablet motorola trabajo