Xperiathon, el maratón más solitario #ForeverAlone

 

No cabe duda que los #ForeverAlone abundamos en el mundo y es por eso que Sony y Xperia nos tienen algo especial, o eso creo *foreveralone*, se trata del Xperiathon, una maratón donde el único contrincante que veras de frente sera al camino que te traces, y esto es porque el recorrido tu lo estableces y el único que estará en tu ruta seras tu, suena algo raro pero al mismo tiempo muy entretenido. Al Xperiathon se le ha denominado como el marathon más solitario del mundo alrededor del mundo, y todo por las bases y conceptos con las que se da a conocer pues no se cita a ningún lugar en específico a miles de personas, como comente anteriormente tu mismo trazas tu ruta a seguir y debe cumplir con una distancia de 42 Km por donde tu quieres, como quieras corriendo, trotando, gateando, arrastrándote, de cualquier manera siempre y cuando tengas un smartphone y no sea con la ayuda de algún vehículo (los trolls ya han pensado como evadir esto :D).

 

 

Para participar simplemente debes de seguir los siguientes pasos:

  • Incríbete en la página Xperiathon.com
  • Asegurate de tener instalada cualquiera de estas aplicaciones en tu smartphone: Runkeeper, Endomondo o MapMyFitness
  • Asegúrate de estar listo física y mentalmente, no querras lastimarte estando tan SOLO.
  • El Sábado 26 de Noviembre a las 12 CET inicia tu aplicación y corre.

 

Para quienes completen el reto dentro de las casi 7 horas establecidas los premios son:

  • El primer hombre y mujer en terminar la Media Maratón de Xperiathon obtendrá un viaje a Gotemburgo con dos noches de estancia y una entrada a GoteborgsVarvet Media Maratón 2012.
  • Para el primer hombre y mujer de la Maratón de Xperiathon completa el premio será también un viaje, pero a Nueva York con dos noches de estancia y una entrada en el Maratón de Nueva York 2012.
  • Los diez finalistas en cada distancia ganarán un Sony Ericsson Xperia ™.

 

 

Si quieres participar pero no crees aguantar los 42 Km de distancia también esta abierta la categoría de Media Xperiathon, donde correrás con las mismas reglas pero con premios diferente. Sin duda este sera el evento que los ForeverAlone hemos estado esperando, o no, así que si te sientes con la energía y dedicación inscríbete y corre de manera inalámbrica junto con otros corredores alrededor del mundo. Véanlo por el lado positivo, siempre serán el participante 0001 😀

VIA | Nodo9

  • xperiathon