iPhone 4S no logra superar a Samsung


 

Tal parece que Samsung no ha sido intimidado por la última “invención” de Apple, que supuesta mente viene a revolucionar las cuestiones de telecomunicaciones y el área de dispositivos móviles inteligentes, tanto así que ha dado a conocer un cuadro comparativo entre el iPhone 4S y su mas ferviente competidor, el Samsung Galaxy S II. Aún después de ciertas incongruencias en temas de copias de Samsung hacia Apple, la multinacional Coreana no teme mostrar y demostrar que sus equipos no pueden ser tomados como viles copias de los dispositivos Apple ya que, como verán más abajo, las características y funciones son por demás que arrolladoras hacia el iPhone más reciente.

 


 

Estoy más que seguro que alguien argumentara que la tecnología de Apple es mejor, etc.,etc., pero sea cierto o no, como siempre les comento, la cuestión no es quien sea el seor todo poderoso de los móviles, sino que sepa adaptarse a los gustos y necesidades de los usuarios, quienes al final decidirán que equipo les es más práctico, eficiente y rentable.

 

VIA | Androidguys.com

  • es idoneo comprar un Iphone 4s en 2015

  • samsung galaxy s 5

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • dc9super80

    Pues parece casi igual, asi que no se puede decir que es inferior tpco. En lo que tiene mejor el Samsung son atributos mayormente sin importancia o subjetivos

    • Cristhian

      ten en cuenta que el Galaxy S2 tiene mas tiempo en el mercado, asi que con el simple hecho der aproximadamente igual y con ventajas “subjetivas” se convierte en mejor, ademas la pantalla del Galaxy S2 es indiscutiblemente mejor y eso no me parece subjetivo.

      • epa

        Si te das cuenta este no es el iPhone 5, ni siquiera es version Oficial de siguiente generacion, es decir de iPhone 4 a iPhone 5, es el 4S. Ademas que hay muchas diferencias muy estupidas, como decir que Android es mejor que iOS y te lo pone en letras azules, y que eso no es por mejor si no que por eleccion. No le veo lo bueno a esta estadistica estupida

        • mymaster_info

          ¡Pero no te enojes! :)

    • miguel_pz

      ¿Es subjetivo o sin importancia 4G sobre 3G?

  • Trover

    Habria que pensar mas antes de opinar, como lo que comenta migue, es 4G sin importancia? Yo no lo creo. A mi gusto me compraria un Samsumg antes que el Iphone 4S., A mi si me importa una pantalla mas grande, si me importa una resolucion mayor para la camara frontal y muchas cosas mas.

  • Limberg Berik

    Todo se definirá con un benchmark. Sin embargo no cabe duda que el Samsung Galaxy S II es superior, además de que estamos hablando de un dispositivo enfocado para conocedores y expertos en el tema, no para gente casual que solo compra por moda y mercadotecnia.

  • Qué sea 4G o 3G, Galaxy S II está por encima del iphone 4s, más que evidente.

  • Franco

    Pues la verdad en pantalla se lo lleva el iphone al galaxy, pues el galaxy tiene 480×800 lo normal en un smartphone y el iphone con su retina tiene 640×960, aunque tenga mas grande la pantalla el galaxy lo importante es la resolucion, y por lo demas esta mejor el galaxy

  • erwin

    Pues diran lo que quieran, mi papa adquirio el galaxy s 2 y nadamas de bajar aplicaciones me aburri, es una porqueria su store, tiene tantas aplicaciones cargadas q son inutiles, y definitivamente ami me dio hueva, ya que pensaba sacarlo en amigo kit con mis puntos telcel, prefiero sacar un nokia, y cambiar mi iphone 4 a 4s

  • Said

    Nada que discutir, la resolución del iphone es mayor, pero de que sirve en una pantalla pequeña, imagina que la resolución del iphone fuese incluso el doble de la que actualmente tiene y con el mismo tamaño de display, super el ihpnoe dirás, ya veré cuando quieras leer algo en ella, te quedas ciego del esfuerzo, eso o mejor aumentas el tamaño de todo y de nada sirve la súper resolución.

    • Franco

      En lo personal me gusta mas android y uso un motoroi 2 o milestone 2, pero cuando hay que aceptar las cosas hay que aceptarlas, tampoco te sirve que una pantalla sea mas grande y siga teniendo la misma resolucion, todo se empieza a ver mas pixelado y menos definido, ahora la resolucion del galaxy no esta nada mal, y la pantalla del iphone tampoco es muy chica tampoco hay que exagerar en ese aspecto, hay que ver las cosas como son, solo dije que tiene mas resolucion el iphone y asi es y claro que si sirve se ven mejor las imagenes.

  • erwin

    comentas de la pantalla de iphone como si fuera 20 pulgadas menor q la de samsung…. bueno el q esta cegaton ni con pantalla de 21

  • confar

    la resolucion del iphone4 no es nada comparada con la amled del sg2…

    samsung ya habia ganado la batalla desde que saliera el iphone4s… incluso en ventas es un exito… tecnologicamente es superior en todos sentidos

    igualmente los supera samsung en sus tablets, pero honeycomb no ayuda mucho ademas el precio tampoco y las demandas de apple han limitado la venta…. por eso no podemos disfrutar todavia de nuestras galaxys tab en mexico

    • Brian

      Pues como dices Apple y sus múltiples demandas paran el desarrollo, hay que ser sinceros la visión de S. jobs era una y los movimiento de la empresa eran otras, en mi humilde opinión, en lugar de pelear por cual se ve mejor, cual procesa mejor, solo véanlo por cual les sirve más a ustedes mismos, y no intentar implantar ideas en la gente como que Samsung hace copy paste o que Apple quiere eliminar la competencia,bla bla bla, ambos son ecosistemas completamente diferentes y unicos y como tales no necesitan que alguien más hable por ellos, el usuario es el que decidira que es lo que más le servira a presente y a futuro :)

    • epa

      Verguenza de tu pobre comentario… sabes que samsung con sus 1000 Tablets que saque no a superado al iPad 2 ni siquiera sumando todas las tablets vendidas de todas las versiones de samsung… y hablando de ventas del iPhone… deberias de leer mas… y no hablar lo que dicen en los comerciales-

    • Yo

      Ignorancia total la tuya, en cuanto a resolucion se refiere tiene mucha mas resolucion el iphone, necesitas leer para informarte mejor antes de hablar idgo escribir, arriba mismo dicen la resolucion.

  • PLM

    Lo importante de la discusion es quien es mejor y queda claro que el galaxy es mejor, sera por detalles insicnificantes pero es mejor ya cuando salga el iphone5 probablemente se mejor, pero asta ese momento es el galaxy.

  • dvomx

    Pues lo idoneo seria un hibrido con las caracteristicas de Galaxy y el iOS de Apple seria lo mejor para mi jajaja, aunque no creo lo veamos pronto por el momento, y bueno al final como dicen cada uno compra y usa lo que acomoda y puede, para todos hay.

  • jUAN

    jajajaja esta bueno el debate. Android Fans y Apple Fans… siganle. Mientras en rendimiento el Galaxy se lleva al iphone, pero no se nota casi la diferencia.. y en lo bonito sigue estando mejor el iphone. Bien dijo Steve Jobs: El diseño debe ser lo mas importante ante todo. Y Mira que funciona que la gente prefiere en general lo bonito a lo mejor. El iphone es el mas bonito pero no es el mejor. PUNTO.

    • Corrijo Steve Jobs dijo:
      “El diseño no es solo la apariencia, el diseño es cómo funciona”

      • Limberg Berik

        Asi es, con este punto Apple le dio al clavo. Atacó en el punto débil del ser humano contemporáneo, que es consumista y a veces absurdo. Véndele algo bonito y convencelo de que es lo mejor del momento, seguro el te lo comprará.

  • Yo amo a Apple, y acepto que iOS es mejor que Android, pero hay que aceptar cuando algo es mejor que otra cosa, y el Samsung Galaxy S2 es mejor que el iPhone 4S, “Si es mejor por detalles pequeños” pero esos pequeños detalles hacen una pequeña diferencia que si lo pones en una balanza, es una gran diferencia. En fin, esperemos el iPhone 5 vuelva a tomar el trono ;D

    • kunous

      amigo me gusta tu forma de pensar, y no xq digas q es mejor galaxy s2, sino xq tienes la humildad de decir q a ti te gusta apple!!! felicidades!!!

  • kunous

    jajajaja me dan risa, en lo personal yo uso android, y la verdad no pienso en comprar un iphone y no por que sea malo, q claro q no lo es, pero al final del dia, quien saca provecho de su smartphone eres tu, tu lo pagaste, tu lo usas tu lo explotas, tu vida no depende en si usas android o si usas ios, al final de cuentas eres tu y TU smartphone.

    • Si fuera Facebook le daría Like a tu comentario, su fuese twitter sería un RT seguro, pero solo dire #Tumuybien 😀

  • Diego Abugaber

    Soy el único al que se le traban las aplicaciones en el Galaxy S2??? no se si es por el celular o por android pero de haber estado feliz de elegir el Galaxy ya me esta cagando