El versus de la semana, iPad 2 x Eee Pad Transformer Prime x Kindle Fire x Nook Tablet

 

La semana pasada se estuvo hablando a cerca de la competencia Motorola Droid RAZR vs Samsung Galaxy Nexus, ambos los terminales más esperados del año cuya innovación en el mercado viene, más que nada, en el sistema operativo pues el Galaxy Nexus sera el primer dispositivo con Ice Cream Sandwich, subsecuentemente el Droid RAZR obtendra ICS a principios de año, fuera de eso son equipos que son, en ciertos rasgos internos, mejoras ante el Galaxy S II. Ahora bien este año se dieron a conocer nuevas tablets que van desde las la más simple en funciones, Kindle Fire, hasta la prometida iPad Killer, Eee Pad Trnsformer Prime, también se dio conocer la Nook tablet para este año, la cual logra hacer un avance significativo con respecto a sus versiones anteriores. Antes de terminar el año la batalla de tablets se esta desarrollando entre las que estan en el mercado y las que saldrán el próximo año como la Eee Transformer Pad, la cual sera la primera tablet en traer un procesador nVIDIA Tegra 3 de tecnología Quad-Core, lo cual la hace una de las más esperadas para principio del 2012.

Las características de estas tres tablets se deberan juntar para hacer frente a uno de los competidores más consistentes en el mercado de las tablets, me refiero al iPad 2, uno de los contendientes contra el cual las anteriores tablets como la Motorola XOOM y la Galaxy Tab 10.1 han podido dar batalla, pero sin ganancia significativa. En esta ocasión se tiene presente que durante la salida de la Kindle Fire se hicieron varias en cuantas donde se les preguntaba a varias personas qué tablet se comprarían y es interesante que la gran mayoría prefería tener en mente o comprar una Kindle Fire en lugar de un iPad 2, y esto debido al precio con el que se presentaba el dispositivo de Amazon contra el, casi excesivo, costo del dispositivo de Apple. También hay que tomar en cuenta que las nuevas tablets vendrán potenciadas por procesadores de doble núcleo, 1 Gb de Ram y almacenamiento interno superior a 8Gb con posibilidad de expansión con microSD (no en todos pero si en la gran mayoría), elementos importantes dentro del mercado con los cuales se puede determinar el éxito o fracaso de cada una de ellas. en cuanto a tamaño tenemos 10.1″ con la Eee Pad Transformer Prime, 9.7″ con el iPad y 7″ con las Nook tablet y el Kindle Fire, con resoluciones de 1280 x 800, 1024 x 768 y 1024 x 600 respectivamente. en la siguiente tabla se desglosan las características más importantes de las cuatro tablets desde el nombre, fabricante y precio hasta cámaras, resolución y procesador.

 

 

Como podrán notar cada una tiene lo suyo y esta enfocada para diferentes mercados, sin embargo todos llegan con un mismo propósito, satisfacer las necesidades de cada usuario, aunque si alguna logra desbancar en ventas al iPad 2 sera un rotundo e increíble Co-Co-Co…Combo Breaker! 😀

 

Motorola Xoom en Tienda PoderPDA

Galaxy Tab 10.1 en Tienda PoderPDA

Blackberry Palybook en Tienda PoderPDA

 

VIA | PCWorld

  • Cococo nuevas tabletas
  • tablet de batalla
  • table amazon fire vs Asus transformer prime
  • puedo usar facebook en una nook tablet
  • tablets y smartphones sus procesadores que tienen tabla

  • comparaciones caricaturas

  • tablet cococo
  • rasgos faciales