Hisense y Pasión Móvil te regalan una Smart TV de 40 pulgadas

Esta puede ser tu oportunidad, no la dejes pasar

 

¿Una Smart TV gratis? Pasión Móvil y Hisense lo hacen realidad

¿Una Smart TV gratis? Pasión Móvil y Hisense lo hacen realidad

Hace unos días publicamos en el canal de Pasión Móvil en YouTube un video explicando que Hisense es Patrocinador Oficial de la escudería Red Bull Racing en la Formula 1. Ahora en este día con motivo de la celebración del regreso por segunda ocasión consecutiva del Gran Premio de México en la Formula 1 tenemos un increíble concurso que seguramente te agradará.

Hisense México en colaboración con Pasión Móvil se han aliado y te regalan una increíble Hisense Smart TV Full HD de 40 pulgadas (40H5B2), un premio que se llevará el ganador de este interesante y peculiar concurso en donde cualquier persona mayor de edad con residencia en la República Mexicana tendrá el gozo de tener en la sala o recamará de su casa.

promo_redes_hisense3[991]

Si deseas participar -obviamente que si- es bastante sencilla la dinámica de este concurso, solamente tienes que seguir las  instrucciones  que se encuentran dentro del enlace publicado en la parte inferior de la nota.

Es importante que, si vas a participar en el sorteo, veas el video completo de Hisense como Patrocinador Oficial de la escudería Red Bull Racing porque al ganador se le harán 2 preguntas relacionadas a información presente en dicho video.

En caso de que el usuario ganador no responda correctamente las dos preguntas antes descritas perderá su oportunidad y no será acreedor a este premio, por lo tanto, tendremos que buscar otro posible ganador. Así que te recomendamos seguir los lineamientos antes descritos para que te lleves esta excelente Smart TV hasta la puerta de tu casa.

Te deseamos la mejor de las suertes y que la fuerza te acompañe. 

¡Regístrate y participa para ganar una Hisense Smart TV 1080p de 40 pulgadas!

  • hisense

  • hisense mexico