#uberPOOL estará disponible a partir del 11 de enero

Los viajes serán 25% más económicos respecto a UberX.

uber pool lanzamiento cdmx

Uber pool es la nueva modalidad de transporte de Uber

En meses anteriores ya se había dejado escuchar la noticia de que Uber introduciría una nueva modalidad en el servicio de transporte que ofrece en seleccionadas ciudades del país. Hoy nos enteramos de todos los detalles de este nuevo modelo que estará disponible el próximo lunes.

Uber Pool es el nuevo modelo de transporte en el que las personas podrás compartir un solo vehículo que se dirija en la misma dirección, lo cual se traduce en menos kilómetros recorridos, menos combustible consumido, menos tráfico; mientra que por el lado de nosotros los consumidores, veremos una reducción en los precios de hasta el 25%, respecto a Uber X según comenta la compañía en el comunicado oficial publicado en su sitio web.

Esta nueva modalidad estará disponible la semana siguiente, el 11 de enero, en las calles de la Ciudad de México de manera inicial, y a pesar de que no se ofrecen detalles adicionales sobre la llegada de esta modalidad a las demás ciudades del país en donde Uber tiene presencia, es casi seguro que en próximos meses la expansión será un hecho, después de recabar los primeros resultados que se obtendrán en la capital.

Por cierto, Uber está regalando el primer viaje (hasta por $200 pesos) a usuarios nuevos, simplemente es cuestión de completar el registro e introducir el código uberpoolmx. 

Más información | Uber Newsroom