Swarm salva a un gatito con cada CheckIn

Del primero al quince de este mes, podrás desbloquear en Swarm el sticker de Grumpy Cat y salvar un gatito.

swarm gatito

Muchas veces se dice de broma que por alguna acción en especifico se salva un gatito, pero ahora esto es literal con Swarm, que desde ayer lanzó la campaña#EveryCheckInSavesAKitten, en donde los usuarios podremos ayudar a los mininos abandonados.

Foursquare unió fuerzas con .Alley Cat Rescue, una organización enfocada a ayudar a los gatitos abandonados o enfermos  para salvar al mayor número posible, para esto cuenta con la ayuda de Grumpy Cat, quien aparece en cada chek-in y lo mejor es que no importa donde vivas, porque todos los checkin cuentan.

gatitos

Del día primero al quince de este mes encontrarás el sticker del Grumpy Cat  que aparecerá en cada  check in y por cada                                                                     usuario que desbloquee la etiqueta, Foursquare hará una donación directa a la organización.

Por cierto, hace algunos años Dennis Crowley, Co-Fundador y CEO de Foursquare, aceptó un premio con una frase divertida, diciendo: “con cada check-in, se salva a un gatito”. Desde ese entonces, esa frase se convirtió en una broma interna dentro de Foursquare. Finalmente esta idea tomó forma y decidierón colaborar con esta noble causa.

Con información de Foursquare

  • swarm aparecer el gatito