Paséame, una aplicación para llevar de paseo a tu perro mientras estás ocupado

Paseadores especializados se encargarán de tu mascota

paseo de perrosUna de las mayores satisfacciones de una gran mayoría es el tener una mascota, tanto para niños como para los más grandes, sin embargo, hay ocasiones en los dueños no disponemos del tiempo suficiente para darles una atención merecida, sobre todo para pasear a los perros, pero ahora tenemos una solución aplicando la tecnología, pues llega una aplicación con un objetivo bastante peculiar, ofrecer servicios de “paseo” a mascotas.

Paséame es una aplicación 100% mexicana que busca profesionalizar los servicios de paseo de perros en la ciudad. La aplicación permitirá vincular a dueños de perros con personas que ofrecen sus servicios como paseadores, los cuales podrán ser monitorizados a través de la misma aplicación mediante GPS.

Tu perro estará siempre seguro, pues podrás visualizar la ruta que lleva tu perro en un mapa y la aplicación permitirá solicitar fotos del “paseador” y hacer el pago desde el smartphone, siendo mucho más sencillo todo el proceso, evitando hacer pagos en efectivo .

paséame-app

Esta peculiar aplicación nace de la necesidad de mantener la salud de los perros a través de la actividad física, así como conservar la seguridad de los perros durante los paseos, pues los paseadores deberás estar certificados para seguridad de los clientes.

Entrando en más detalles, los paseadores y cuidadores tienen que seguir un proceso de certificación, en donde se verifican los datos personales, se aplica un examen psicométrico y se les capacita a través de un curso presencial.

paseame app android

Si la persona aprueba positivamente los exámenes queda confirmada su capacidad que tienen para poder manejar correctamente el temperamento de los perros durante los paseos, por lo tanto, cada dueño podrá estar tranquilo de que su mascota está en buenas manos.

Así que a partir de ahora podrás obtener un servicio de paseador desde tu dispositivo móvil, los queridos animalitos podrán salir a dar una vuelta con paseadores capacitados y certificados que adoran a los animales tanto como los mismo dueños.

Paséame está disponible para descargar de forma gratuita tanto en Google Play Store como App Store para dispositivos AndroidiOS. Asimismo, el registro es totalmante gratuito, por lo que podrás instalar al aplicación para conocerla en un primer instante sin preocupación alguna.

  • aplicaciones para pasear perros

  • aplicacion para pasear perros