Google Maps se convierte en un tablero de Pac-Man

Dale caza a Blinky, Pinky, Inky y Clyde por las calles de tu ciudad.

Como siempre, Google nos consiente.

Como siempre, Google nos consiente.

Para todos aquellos amantes de los juegos retro el día de hoy Google ha lanzado una agradable sorpresa: desde Maps es posible revivir la emoción de escapar de Blinky, Pinky, Inky y Clyde, los cuatro fantasmitas archi-enemigos de Pac-Man.

Lo único que debemos hacer para comenzar a jugar es acceder a Maps y oprimir el nuevo botón Pac-Man para que automáticamente las calles de nuestra ciudad se conviertan en el escenario de cientos de horas de procrastinación típico de los juegos de antaño de la pequeña bola amarilla. Existe también una segunda opción que hace un poco más interesante el juego y es que podemos darnos a la tarea de buscar por las calles de la ciudad un pequeño icono con la forma de Pac-Man para poder comenzar a jugar.

Dato importante: la diversión no se limita a un equipo de cómputo, ya que también es posible disfrutar de las aventuras de Pac-Man desde nuestro dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, siguiendo las instrucciones de la página de soporte que les dejamos en el enlace debajo.

Pac-Man-Google-Maps(2)

Recordemos que hace un año, para estas mismas fechas cercanas al April Fool’s Day, Google nos dejó convertirnos en Maestros Pokémon al darle caza a los 151 monstruos originales de la conocida saga. El gran buscador sabe como llegar a los corazones de todos, eso no se puede negar.

Más información en Google Maps

  • Ramiro F Helmeyer Q

    Ramiro Helmeyer, definitivamente Google siempre comiendosela, muy buenooo, LOL,.-´