Examen Rápido Duolingo, lo nuevo de la start-up

Evaluar nuestro conocimiento del idioma inglés ahora será rápido y sin costo.

duolingo

Duolingo sigue creciendo y ahora nos trae un nuevo examen gratuito

Duolingo, la popular plataforma de enseñanza de idiomas, continúa creciendo y ahora ha anunciado un nuevo examen que nos permitirá evaluar nuestro conocimiento del idioma inglés de manera rápida y gratuita, siendo estos dos factores muy importantes para el público.

El Examen Rápido Duolingo permite a los usuarios, mediante la app Test Center de la plataforma, acceder a un examen que evalúa la fluidez de los usuarios en el inglés, acabando de tajo con los “peros” que solemos poner a la hora de tomar una prueba para este cometido, y lo que es mejor, sin salir de casa.

De acuerdo con la plataforma, este examen básico, por llamarlo de alguna manera, funciona bajo la misma tecnología de su examen oficial de certificación, además de que tiene el mismo grado de dificultad que podríamos esperar de una prueba oficial de certificación TOEFL.

Sin duda es una apuesta bastante tentadora, ya que si bien es necesario desembolsar una cantidad para obtener un certificado oficial, siempre es bueno tener una idea de nuestro nivel de conocimiento y así atacar nuestros puntos débiles, mientras reforzamos los fuertes.

Puedes tomar el examen en esta página

  • duolingo