Análisis de Funda de alu-piel Treo Pro a detalle

Nuevamente pasaron los días y a la semana y media ya tenía mis fundas esperándome en mi Apartado Postal y aquí me dispongo a escribir un poco de ellas.

IMGP3958 (Large)

El pedido fue por una clásica y excelente funda de Alu-Piel de Proporta para el Treo Pro, una funda de silicón y un Protector de Pantalla Avanzado, la calidad de las fundas anteriores (mi funda del E71 y del N95) había sido excelsa así que no había por qué pensar en qué funda podría pedir.

Con el cambio de imagen de Proporta hubo ligeros cambios en la funda, por ejemplo esta no tiene el logo de Proporta en el frente, lo cual le da un toque de elegancia fabuloso cuando está cerrada, aunque sinceramente se extraña.

IMGP3950 (Large)

El protector de pantalla como siempre, si uno se lava bien las manos y lo coloca con el cuidado que requiere queda excelente, “justo a la medida” y en los protectores anteriores la forma de cuidar la pantalla de mi equipo ha sido muy buena, así que estoy seguro que no me defraudará.

IMGP3945 (Large)

La calidad de la piel en la funda no me defraudó, es excelente como siempre ha sido, el grosor es genial para proteger mi Treo, la flexibilidad y manejabilidad que tiene es fabulosa, no cuesta trabajo abrirla como en otras fundas y su tacto es muy agradable.

tactogamusa

El interior de la funda es de piel tipo gamuza, muy suave y fina, como algunos conocerán, el tipo de plástico que tiene el Treo es muy delicado frente a los rayones y creo que esto lo tuvieron muy en cuenta cuando diseñaron la funda. Por más que cambio de funda, mi Treo sigue como sin nada.

IMGP3959 (Large)

Otro cambio que noté en el diseño fue la nueva imagen de Proporta grabada en la hoja de aluminio que protege el frente de mi Treo, solo le faltó el pequeño armadillo grabado para tener el logo completo.

IMGP3955 (Large)

IMGP3954 (Large)

Esta hoja de aluminio le da la protección ideal a mi teléfono, ahora que tengo ya un mes con mi funda ha sufrido varias caídas e incluso uno que otro aplastón involuntario y mi Treo sigue protegido.

El diseño de la funda permite tomar fotografías de manera cómoda, tiene el orificio perfecto para tomar las fotos sin sacar el Treo de la funda, y lo mejor es que por el diseño de “libreta” cubre la pantalla del sol a la hora de tomar imágenes en exteriores el cual es un plus para la funda.

IMGP3957 (Large)

Además, tiene la posibilidad de utilizar el clip del cinto de manera desmontable, solamente cuando realmente lo vas a utilizar. Esto es genial porque cuando quieres guardarla en el saco o en una chamarra no hace bulto.

IMGP3952 (Large)

Como siempre, las costuras en toda la funda son simplemente perfectas, por todos los ángulos las costuras son excelentes y en detalles así se muestra la calidad y el cuidado que ponen en todos los detalles.

Y bueno, finalmente el plus que me encantó fue el poder colocar un par de tarjetas de presentación entre la hoja de aluminio y el teléfono, siempre son prácticas el tenerlas ahí, sobre todo en emergencias cuando no traes el tarjetero.

Puedes ver más detalles y comprar tu funda en PROPORTA

Mi opinión general de la funda obviamente es que es un producto excelente, la calidad es notable, la presentación es excelente y los detalles fueron cuidados de principio a fin. Un producto completamente recomendable. Y la mejor forma de terminar la instalación es tomando el clásico te inglés que mandan en los pedidos.

IMGP3960 (Large)

  • funda treo pro

  • DrEduardo

    hola cual fue el costo de la funda con todo y envio, y el tiempo de entrega del mismo? de antemano gracias excelente articulo, me hubiera gustado una foto con el clip puesto, saludos