WhatSim, WhatsApp en todo lugar y a toda hora

Es innegable el gran alcance que WhatsApp tiene en nuestros días, pues a pesar de que sabemos que no es el mejor mensajero, su base de usuarios activos actualmente rebasa los 700 millonescifra que puede verse incrementada puesto que el día de ayer implementó finalmente una de las características que muchos de sus usuarios hemos pedido durante largo tiempo, y que se encuentra disponible en un par de sus rivales desde mucho antes, una versión web, WhatsApp Web. Ahora, aún con toda esta recién avalancha de noticias, llega WhatSim, una muy interesante propuesta para contar con WhatsApp en todo lugar y a toda hora.

WhatSim is Here! The First WhatsApp Sim That Makes You Chat With WhatsApp Absolutely Free of Charge and With No Limits. Even Without Wi-Fi Connection

WhatSim es básicamente la primera WhatsApp Sim que le permite chatear absolutamente gratis y sin límites usando el tan popular mensajero en cualquier parte del mundo, inclusive sin contar con una conexión Wi-Fi. Esto es gracias a que este pequeño accesorio tiene un convenio con cerca de 400 operadores en más de 150 países.

Esta idea fue concebido por Manuel Zanella, emprendedor italiano fundador de Zeromobile, primer operador móvil global de Italia de roaming de bajo costo, quien anteriormente tuvo una incursión en el mundo tecnológico de la mano de i’m Watch, el primer reloj inteligente que fue concebido en el mundo. Regresando a WhatSim, tiene un costo de 10 euros mas el correspondiente envío, siendo que para nuestro país, con un tiempo estándar de entre 5 y 15 días, el costo del servicio sería de 5 euros, dando un total de 15 euros por todo un año de servicio de WhatsApp alrededor del mundo.

Más información en WhatSim

  • whatsim telcel
  • funcionamiento whatsim