RadiaShield lanza ropa interior masculina contra radiaciones

En este mundo los hombres tienen los genes más delicados, es por eso que nacen más hombres que mujeres. Aunque existe la creencia de la fragilidad femenina, los hombres se llevan la peor parte cuando se trata de cuidar a los genitales masculinos, sobre todo en la salud de los espermatozoides, los cuales son sensibles a los cambios de temperatura, pudiendo afectar el proceso de la creación. Con la aparición de los móviles, se ha especulado mucho acerca de que la radiación que emiten podrían poner en peligro la descendencia. Para evitar estos problemas y evitar las posibles consecuencias, RadiaShield lanzó una singular ropa interior para los hombres, para proteger su zona más vulnerable.

radiashield-ropa interior masculina

Boxers contra las radiaciones de los móviles, para cuidar la salud reproductiva masculina

Estos Boxers lucen como cualquier otros, pero son diferentes. No importa si los resultados de los diversos estudios hechos afirman o refutan el nivel de afectación de las radiaciones. Hay trabajos que hacen que éstas sean mas fuertes y frecuentes que las de un móvil.  Como no se puede descartar su incidencia, es mejor prevenir, para que la calidad del esperma masculino no se vea dañado (aunque hay otros factores que lo pueden dañar).

grafica-esperma

Según el gráfico que muestran en su sitio, el conteo, movilidad, viabilidad y morfología del esperma se degrada a medida que se usan más horas al día los móviles a diferencia de cuando no se usan, sobre todo cuando se colocan en el bolsillo del pantalón.  Para evitar este problema, lo ideal es protegerlo con esta ropa interior o cambiarlo de ubicación, ya que evidentemente es casi imposible dejarlo de usar.

Los RadiaShield Men’s Boxer-Brief  bloquean el 99.9%  de la radiación  y salen a la venta a partir de mañana en su tienda en línea  a un precio de $49 USD.

Fuente: Movilzona