Belkin estrena batería Pocket Power 5K

Ayuda para esos casos en que más lo necesites

belkin-pocket-power-5k-power-bank-5000mah-silver

Belkin es conocido por la amplia variedad de accesorios que posee. Entre esos agrega la nueva batería externa Pocket Power 5K, que ayuda a dar paz y tranquilidad en caso de que se agote la de tu smartphone o no tengas cerca donde recargarlo.

El diseño delgado y ligero permite llevarla a todas partes, como la mochila o bolso, siendo ideal también para smartwatches, brazaletes deportivos, auriculares, altavoces, drones pequeños u otros dispositivos habilitados con Bluetooth.

belkin-pocket-power-5k-power-bank-5000mah

Como su nombre lo indica, la batería es de 5,000 mAh, ofrece potencia suficiente para recargar cualquier smartphone de última generación hasta 1.5 veces, proporcionando aproximadamente 19 horas adicionales de tiempo de llamadas telefónicas u 11 horas más de navegación web.

Cuenta con puerto USB-A universal que suministra hasta 2.4 amperios para cargar de forma rápida y segura tus dispositivos favoritos y tiene una entrada de corriente de 2 amperios que hace que la batería se llene a gran velocidad entre uso y uso.

belkin pocket power 5k negro

Belkin Pocket Power 5K  ha sido fabricada con celdas eficientes que proporcionan una salida de corriente potente y que a la vez mantienen la seguridad en todo momento durante su uso.

Para una total protección, la batería incluye sensores que monitorean el calor, el voltaje y los circuitos inteligentes de manera que si se produce exceso de calor, fluctuaciones del voltaje o incidencias en los circuitos se activa un mecanismo de control que desactiva la batería inmediatamente para garantizar la seguridad de tus dispositivos.

Cuenta con 4 LED para indicar el nivel de energía y se venderá en México en color oro rosado y plata, con  peso de 132 gramos.

belkin-pocket-power-5k-power-bank-5000mah-black

Precio y disponibilidad

Las baterías Pocket Power 5K de Belkin se encuentran disponibles en iShop a un precio sugerido de $699.00 MXN.